“Mi lugar favorito en Guadalajara” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre CASA TOMAS

CASA TOMAS
Reserva con OpenTable
CASA TOMAS no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 195 de 995 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mi lugar favorito en Guadalajara”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Constantemente salgo a comer en Guadalajara, y durante varios meses este lugar ha sido mi lugar favorito. Tienen un servicio excelente por parte de los meseros y particularmente por el capitan que siempre hace recomendaciones sin la intención de venderte el platillo más caro, y es él directamente quien toma la orden. Su vino por copeo es muy accesible en precio y puedes pedir la botella de tinto o blanco a consumo.

De entrada te dan un poco de queso en aceite de oliva como cortesía de la casa, y un pan caliente delicioso, de entrada me gustan particularmente sus tacos dorados de marlin. Sus pescados son lo que más me gusta, particularmente el que tiene fabes. En cuanto a los postres tienen una crepa de lima sensacionales.

La terraza tiene la particularidad de que tiene aire acondicionado por lo que puedes estar al aire libre sin pasar calor.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente lugar de reunion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de alimentos la verdad vale lo que cuesta, cada peso invertido y los clientes quedaron más que satisfechos

Guadalajara, México
“Bonito lugar, clientes patanes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuve en este restaurante el día viernes 13 de Diciembre de 2013. El ambiente me pareció agrdable, buen servicio, comida aceptable, pero el negrito en el arroz fue que por desgracia nos toco como vecinos de meza un trió de patanes (dos tipos y una mujer) que sin importarles quienes estén a su lado escuchando las estupideces que expresaban, tal parecía que se estaban luciendo con su forma de convivir. Yo Iba acompañado de mi esposa y un hijo y a estas personas no les importaba quien estuviera a su lado, sin ningún principio de ética ni educación, en voz alta expresaban términos como me vale verg&?"¨& de tal manera que parecia que estuvieran en algún bar de San Juan de Dios. Lo peor del caso es que todo esto fue con la complacencia, no se si del encargado o dueño del lugar (un tipo alto gordo y güero de pelo corto) ya que desde que llegaron los patanes al lugar, los recibió con un afectuoso saludo y estuvo compartiendo con ellos la mayor parte de su estancia en el lugar, lo que me hizo suponer que son asiduos clientes. Por la razón manifestada con anterioridad, deseo a los prospectos a visitar este lugar, que no lleguen a coincidir con estos patanes para que no les echen a perder la tarde como lo hicieron con nosotros que salimos demasiado molestos del lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
tofeco, en CASA TOMAS, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Sr. Antes que nada permítame pedirle una disculpa por el mal momento que estos clientes groseros le hicieron pasar a usted y a su familia.

Le agradecemos mucho su comentario y le queremos comentar que ya se hablo con el gerente y tomamos las medidas necesarias para que estos clientes NO puedan volver a nuestro establecimiento pues aparte de ser groseros ellos mismos, fueron muy groseros con todo nuestro personal.

A partir del día de hoy no se les dará servicio a estos clientes que tenemos perfectamente identificados.

Le pedimos nuevamente una gran disculpa y sí es de su agrado lo invitamos a disfrutar de nuestra cocina y nuestro servicio. Aquí es su casa, permítanos compensar la mala experiencia.

Para poder invitarlo por cuenta de la casa solamente le pedimos que se ponga en contacto con nosotros y nos diga su nombre para poder corroborar con nuestros registros y así evitar que alguien más se aproveche.

Saludos y nuevamente una disculpa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“"Muy bueno"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hostess muy bien, atención de los meseros muy bien, comida muy bien, atmósfera regular...excelente Chef

• Visitado el septiembre de 2013
Zapopan, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ensalada mal lavada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Decepcionante fue esta visita una serie de eventos desafortunados.
Después de recibir nuestra mesa tardaron aproximadamente unos 15 minutos en ofrecernos bebidas como 20 minutos para ofrecernos la carta.

2. Los platos tardaron una eternidad lo cual se entiende por que son preparados en el momento lo que si es imperdonable es que uno de los comensales de la mesa recibiera su platillo 20 minutos después que el resto del grupo y que finalmente cuando llegara su atún los demás platillos ya estaban fríos, (cabe mencionar que eramos solo 4 personas).

3 En mi caso particular la ensalada no estaba bien lavada y TENIA TIERRA esto si es un pecado capital para un restaurante con tradición como lo es Casa Tomás. Amablemente me la cambiaron pero me pregunte que si así como estaba mal lavada tal vez también estaba mal desinfectada y no me la comí con confianza.

4. Pedimos dos postres para llevar (crepas de limón) y aunque era perfectamente obvio que no era una comida familiar nos llevaron las crepas en un solo empaque desechable.

5. Pedimos la cuenta y al revisarla tenia platillos que no habíamos consumido.

En fin nos levantamos de la mesa con una sensación de malestar y de pena ya que yo había recomendado altamente el restaurante. Que decepción!

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas