“vale la pena”
Opinión sobre Tequila Tours

Tequila Tours
En el puesto nº 7 de 31 Visitas guiadas en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Renta de Autobuses y Camionetas con Chofer Transportes Turísticos Terrestres (Bus Rent S.A. de C.V.) Se dedica a la renta de autobuses Irizar, de dos puertas Sprinters 19 pax y camionetas Van Toyota. Los autobuses están equipados con aire acondicionado, WC, tv video y seguro de viajero. Al igual que los autobuses, las camionetas también cuentan con seguro de viajero y aire acondicionado. Bus Rent opera diariamente el Tour a Tequila “Cuervo Tour” que en conjunto con Mundo Cuervo es la mejor opción. Tour de Tequila Tequila Pueblo Mágico Aquí conoceremos la Historia de nuestra Bebida Nacional, El Tequila. Durante el camino podremos observar los Campos de Siembra del Agave y participaremos en una Jima (que es la manera de cosechar el Agave). A la llegada a Tequila, visitaremos Mundo Cuervo, en donde podremos observar diferentes talleres textiles, de cerámica, de plata, tallados en piedra etc. También, dentro de Mundo Cuervo artistas como Sergio Bustamante, Jesús Guerrero Santos y Juan Soriano tienen espacios para sus obras las cuales podrán apreciarse. Recorreremos la destiladora más antigua de México, La Rojeña de José Cuervo (entrada incluida). Aquí mismo, gozaremos de un extraordinario recorrido donde veremos los procesos de la fabricación de nuestra bebida nacional, cocción, molienda, fermentación y destilación. Al ir finalizando nuestro recorrido disfrutaremos de una degustación de Tequila y al terminar este, tendremos tiempo para comer (no incluida).
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Si vas a Guadalajara, no puedes dejar ir a Pueblo Mägico Tequila. El paisaje agavero en el traslado es hermoso. Visitar el pintoresco pueblito y la destilería José Cuervo. Este lugar es la cuna de la tradicional bebida mexicana. Cuando fuimos además había en las calles bailes tipicos y demostraciones del manejo del lazo. Muy lindo paseo.

Opinión escrita 24 julio 2013

Nosotros fuimos al tour de Cuervo y se me hizo extraño que cobrarán 180 pesos (15 dlls.) por un recorrido que en Baja California, en el Valle de Guadalupe se ofrece gratis incluida la bebida y la degustación. El recorrido fue interesante pero honestamente no vale esa cantidad de dinero por los 30 min. que dura, la Casa Cuervo debería de considerar otras opciones. Pero debo confesar que el tequila es excelente.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Don jose es una persona tan amble y profrsional, muy bonita experiencia, definitivamente lo volveremos a buscar

Opinión escrita 21 julio 2012

Muy bonitos paisajes de agave, además de un pueblito rústico y pintoresco, En los tours te llevan a varias destiladoras de tequila. Ahí se encuentra la destiladora de uno de los tres mejores tequilas del mundo: "tres mujeres", entre otros más

Opinión escrita 5 abril 2012

en nuestra visita a Guadalajara, nos recomendaron que fueramos a Tequila y tomamos un tour con esta compañia y fue muy agradable ambiente muy familiar y educativo, totalmente recomendable.