“Divertido!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tequila Tours

Tequila Tours
En el puesto nº 7 de 29 Visitas guiadas en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Renta de Autobuses y Camionetas con Chofer Transportes Turísticos Terrestres (Bus Rent S.A. de C.V.) Se dedica a la renta de autobuses Irizar, de dos puertas Sprinters 19 pax y camionetas Van Toyota. Los autobuses están equipados con aire acondicionado, WC, tv video y seguro de viajero. Al igual que los autobuses, las camionetas también cuentan con seguro de viajero y aire acondicionado. Bus Rent opera diariamente el Tour a Tequila “Cuervo Tour” que en conjunto con Mundo Cuervo es la mejor opción. Tour de Tequila Tequila Pueblo Mágico Aquí conoceremos la Historia de nuestra Bebida Nacional, El Tequila. Durante el camino podremos observar los Campos de Siembra del Agave y participaremos en una Jima (que es la manera de cosechar el Agave). A la llegada a Tequila, visitaremos Mundo Cuervo, en donde podremos observar diferentes talleres textiles, de cerámica, de plata, tallados en piedra etc. También, dentro de Mundo Cuervo artistas como Sergio Bustamante, Jesús Guerrero Santos y Juan Soriano tienen espacios para sus obras las cuales podrán apreciarse. Recorreremos la destiladora más antigua de México, La Rojeña de José Cuervo (entrada incluida). Aquí mismo, gozaremos de un extraordinario recorrido donde veremos los procesos de la fabricación de nuestra bebida nacional, cocción, molienda, fermentación y destilación. Al ir finalizando nuestro recorrido disfrutaremos de una degustación de Tequila y al terminar este, tendremos tiempo para comer (no incluida).
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Divertido!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que mi esposo y yo estábamos algo decepcionados por no encontrar reservación en el cuervo express, pero el tequila grand tour estuvo genial, no se como sean los otros guías turísticos pero busca ir con Blanca, es muy agradable y amable... otro plus su ingles es muy fluido. Pasas por tres mujeres y la cofradia. Terminas con tiempo libre para recorrer el pueblo de tequila, nos pasamos un buen rato, 100% recomendable.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si vas a Guadalajara, no puedes dejar ir a Pueblo Mägico Tequila. El paisaje agavero en el traslado es hermoso. Visitar el pintoresco pueblito y la destilería José Cuervo. Este lugar es la cuna de la tradicional bebida mexicana. Cuando fuimos además había en las calles bailes tipicos y demostraciones del manejo del lazo. Muy lindo paseo.

Visitado el noviembre de 2013
Tijuana, B.C.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un servicio muy caro que en otras partes se ofrece gratis”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nosotros fuimos al tour de Cuervo y se me hizo extraño que cobrarán 180 pesos (15 dlls.) por un recorrido que en Baja California, en el Valle de Guadalupe se ofrece gratis incluida la bebida y la degustación. El recorrido fue interesante pero honestamente no vale esa cantidad de dinero por los 30 min. que dura, la Casa Cuervo debería de considerar otras opciones. Pero debo confesar que el tequila es excelente.

Visitado el julio de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy agradable y servicio profecional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Don jose es una persona tan amble y profrsional, muy bonita experiencia, definitivamente lo volveremos a buscar

Visitado el noviembre de 2012
Colima, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tequila”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Muy bonitos paisajes de agave, además de un pueblito rústico y pintoresco, En los tours te llevan a varias destiladoras de tequila. Ahí se encuentra la destiladora de uno de los tres mejores tequilas del mundo: "tres mujeres", entre otros más

Visitado el julio de 2012