“Tequila Grand Tour”
Opinión sobre Tequila Tours

Tequila Tours
En el puesto nº 5 de 34 Visitas guiadas en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Renta de Autobuses y Camionetas con Chofer Transportes Turísticos Terrestres (Bus Rent S.A. de C.V.) Se dedica a la renta de autobuses Irizar, de dos puertas Sprinters 19 pax y camionetas Van Toyota. Los autobuses están equipados con aire acondicionado, WC, tv video y seguro de viajero. Al igual que los autobuses, las camionetas también cuentan con seguro de viajero y aire acondicionado. Bus Rent opera diariamente el Tour a Tequila “Cuervo Tour” que en conjunto con Mundo Cuervo es la mejor opción. Tour de Tequila Tequila Pueblo Mágico Aquí conoceremos la Historia de nuestra Bebida Nacional, El Tequila. Durante el camino podremos observar los Campos de Siembra del Agave y participaremos en una Jima (que es la manera de cosechar el Agave). A la llegada a Tequila, visitaremos Mundo Cuervo, en donde podremos observar diferentes talleres textiles, de cerámica, de plata, tallados en piedra etc. También, dentro de Mundo Cuervo artistas como Sergio Bustamante, Jesús Guerrero Santos y Juan Soriano tienen espacios para sus obras las cuales podrán apreciarse. Recorreremos la destiladora más antigua de México, La Rojeña de José Cuervo (entrada incluida). Aquí mismo, gozaremos de un extraordinario recorrido donde veremos los procesos de la fabricación de nuestra bebida nacional, cocción, molienda, fermentación y destilación. Al ir finalizando nuestro recorrido disfrutaremos de una degustación de Tequila y al terminar este, tendremos tiempo para comer (no incluida).
Opinión escrita 25 agosto 2014

Mi novio y yo ibamos al Tour Tequila Express y al final nos cancelaron por falta de gente.

Tuvimos la fortuna de encontrar a Tequila Grand Tour, súper bien que pasan por ti a donde te alojas y te regresan ahi mismo. El tour muy padre, nosotros pasamos por Tres Mujeres y La Cofradía, la degustación bastante buena. Luego fuimos al centro de Tequila y aunque fue poquito tiempo nos dio chance de visitar el Museo Sauza. El lugar que nos llevaron para comer muy rico y barato.

Además, la guía fue super amable y amena.

Este tour es muy recomendable porque es barato y de buena calidad.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me gusto mucho por que son muy cumplidos, el recorrido es bueno, lo malo es hacerse donde no se pueda escuchar muy bien, por que se pierde la información .

Opinión escrita 1 junio 2014

Si visitan Guadalajara, esta seria una buena opcion para conocer Tequila, el pequeno pueblo considerado patrimonio de la humanidad. es un tour de casi todo el dia, se sale alrededor de las 9am y se retorna alrededor de las 5.30pm.
el Guia fue excelente, buen conductor, y mantuvo la animosidad del grupo. los lugares estuvieron interesantes. nos llevaron a comer a un restaurante con buenos platos y muy buenos precios. en verdad economicos para lo que esperabamos encontrar.
aunque no somos bebedores ni nada parecidos terminados interesados en la preparacion del mismo, desde la cosecha, destileria y embase.
el costo del tour esta rasonable para lo que recibes. muy bueno!

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

una excelente aventura al pueblo magico de tequila. el personal muy atento.
lo recomiendo a las personas.que vengan de.visita es imperdible.

Opinión escrita 27 enero 2014

Tomamos el tour que nos paso a buscar por el Hotel ( en Guadalajara) y pasamos el dia en el pueblo de Tequila. Antes pasamos por una destileria (los 3 hermanos) y nos explicaron como se hace y probamos algunas variedades. Al dejarnos en el pueblo, pasamos por la fabrica de Jose Cuervo (famosa fabrica) y anduvimos por un pueblo lleno de color y musica, imperdible