“Bonito Hotel”
Opinión sobre Suites del Real

Suites del Real
Ocupa el puesto n.º80 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en el hotel por varios días y me gusto mucho. El personal fue muy amable y tuve bien trató. El mesero nos trato muy bien y siempre con mucha amabilidad.

El cuarto estuvo muy limpio y nunca tuve problema de nada. Definitivamente me volvería quedar ahí.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 mayo 2014

En semana santa recibí visitas en mi casa, y por el sobre cupo nos fuimos algunos a este hotel ya que queda cerca de mi casa, la verdad pensé que estaría peor, pero total solo sería para dormir, pero para mi sorpresa fue que a pesar de que es un hotel ya con sus años, esta bien cuidado, las áreas limpias, al igual que las habitaciones, el personal muy amable, cuenta con estacionamiento y ofrecen desayuno bufete incluido en la tarifa el cual estaba bastante surtido y con buen sabor. El área de alberca es agradable para tomarte unos minutos al aire libre y una copa para refrescarte y si no es suficiente puedes echarte un chapuzon a su alberca.
En resumen es un buen hotel sin lujos ni grandes expectativas, pero limpio y con buen servicio,

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que dan al jardín o a la calle aledaña, porque esta ubicado sobre una avenida...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

Es un hotel ya con sus años pero bien cuidado, el servicio en general es muy bueno, las habitaciones limpias, cuenta con estacionamiento propio, el desayuno de cortesía es muy rico...pero el trato del mesero es excelente!

Es económico y esta cerca de varios lugares, claro, con vehículo... su precio es bueno para bolsillos ajustados, si desea lujo busque otro lugar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,2 km
Residencia Los Angeles B&B
N.° 64 de 130 en Guadalajara
A 2 km
Hotel Villa de Sol Expo Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalaj...
N.° 78 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Suites del Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites del Real

Dirección: Av. López Mateos Sur No. 5045, Col La Calma, Guadalajara 45070, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 24 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites del Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites del Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Del Real Guadalajara, Jalisco