“Gracias!”

Hostel Guadalajara Hospedarte
Ocupa el puesto n.º1 de 95 alojamientos especiales en Guadalajara
Opinión escrita 16 abril 2013

Descubrí el Hostal porque en otro lugar no tenían disponibilidad. Desde que llegas sientes un ambiente de camaradería, el cuarto impecable, con TV por cable, muy limpio. El Staff serviciales totalmente, tienen lockers y servicio de Bicicletas. Muy cerca de la Av. Chapultepec, lugares para todos los gustos.

Definitivamente regresare.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Manager_Hospedarte, Gerente en Hostel Guadalajara Hospedarte, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Qué tal! Por azares del destino llegaste al Hostel, para tu próxima visita a Guadalajara ya sabes a dónde llegar!
Si bien una característica de un hostel son sus precios accesibles una característica de un buen hostel es su ambiente único que se logra gracias a ustedes y gracias a las actividades, áreas comunes y a la interacción del staff con nuestros huéspedes.
Nosotros también nos la pasamos genial compartiendo grandes momentos con ustedes
Gracias por tu preferencia!

Opinión escrita 15 abril 2013

Fuera incluso de que Gdlj es una ciudad de primer mundo1 definitivmente el hostal fue lo mejor! la gente es super agradable! el lugar increiblemente bello! es mejro que cualquier hotel a un precio super bueno! definitivamente super reocmendado, agua caliente siempre, toallas, papel, jabon, shampoo, desayuno, nada les falto! muchisimas felicidades y deseamos verlos muy pronto! saludos desde Sonora!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Qué titulo de tu comentario!! "Enamorado".. gracias!!
Super gratificante saber que la pasaron de 10 en Guadalajara y que nosotros como Hostel contribuimos un poco o un mucho a que fuera así su experiencia por la ciudad!! Eso realmente es lo que buscamos con cada huésped que nos visita. Me alegra mucho que no les haya faltado nada!! muchas gracias por las felicitaciones y nosotros también los estaremos esperando pronto eh!!

Opinión escrita 19 marzo 2013

Sin querer llegué a este bello lugar y me gusto muchisimo. Esta lindo, en una excelente zona y lo mejor con lo que cuentan ademas de todos los servicios es con su staff.
Cada una de las personas que estuvo detras del front fue amigable y orientada al servicio.
Se siente un ambiente jovial y buena onda.
Lo recomiendo muchisimo, de hecho ya lo he estado haciendo.
gracias chicos y continuen con ese ánimo! :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por todos tus comentarios, gratificante saber que te te pareció excelente el hostel y los servicios que les proporcionamos... y lo mejor el staff!! continuamente pasamos estos comentarios a todo el staff para que sepan cuál ha sido su impresión del hostel la cual es mucho en gran parte a este trato que les damos a nuestros húespedes.
Claro que continuaremos así y cada vez mejor, ya verás cuando regreses a Guadalajara que notarás cambios y mejoras
Gracias por las recomendaciones!

Opinión escrita 23 enero 2013

Me alojé en el Hostel Hospedarte Guadalajara en pareja, durante un fin de semana. Acerca del hostel, es muy bueno, esta decorado con muy buen gusto, haciendo que cada rincón sea acogedor gracias a los pequeños detalles. Las habitaciones son de buen tamaño y con baño privado, los baños perfectamente limpios, al igual que la habitación.
Solo un "pero" el hostel no se encuentra aislado contra el ruido, entonces es posible escuchar las conversaciones en los corredores. Sin embargo es un detalle menor, y personalmente no nos generó incomodidad alguna. El hecho se compensa con la calidez del lugar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Ey muchas gracias por tu comentario, es buenísimo oir que te parecieron muy buenas las instalaciones, tanto las áreas comunes como la habitación privada en donde se hospedaron. Cada habitación privada cuenta con baño privado y TV con cable para la comodidad de todos nuestros huéspedes.
La calidez, la buena vibra y el ambiente los hacemos tanto ustedes como nosotros, gracias por tu preferencia.

Opinión escrita 12 enero 2013

Me hospedé en Hospedarte (ubicación Chapultepec) mientras encontraba un cuarto que me agradara para mi nueva etapa laboral en Guadalajara. Es un fantástico lugar con habitaciones limpias, cocina completa, áreas verdes, etc.

El hostal está a media cuadra de la Avenida Chapultepec, para mí la zona más bonita de Guadalajara, afortunadamente después de un par de semanas encontré un departamento muy cerca del hostal (Me tendrán de visita de vez en cuando eh? ;)

El ambiente era muy agradable y los huéspedes parecían contentos, se siente una vibra muy chida. El personal y los propietarios eran todos muy amables y serviciales. De hecho me hicieron el favor de guardar mis maletas por un par de semanas mientras yo estaba preparándome para moverme.

Me alojé en una privada individual, que tenía una cama doble, puerta hacia la azotea-terraza y baño privado. Todos los días la agradable señora Irene mantuvo muy limpio mi cuarto. 

El desayuno era decente teniendo en cuenta el precio de las habitaciones, el cual incluye pan dulce, leche, jugo y café y cereales, así que era bueno para empezar el día. Después del desayuno se puede usar la cocina para prepararse su propia comida si quieres ahorrar dinero, pero también hay muchos puestos en la calle y restaurantes de muchos tipos de comida en toda la zona.

Si vienes a Guadalajara y quieres estar en este barrio (zona muy céntrica y práctica para ir a cualquier lado de la ciudad), recomiendo este lugar!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer una retroalimentación tan completa.
Con gusto hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros huéspedes tengan una grata estadía, el servicio de guarda equipaje es otro servicio gratuito.
Te doy toda la razón, la zona de Avenida Chapultepec, lugar donde se encuentra Hospedarte Chapultepec es para mí también la zona más bonita y ofrece un montón de actividades culturales y recreativas para todos los que la visitan.
Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2,6 km
Portobelo Hotel
N.° 21 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hostel Guadalajara Hospedarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Guadalajara Hospedarte

Dirección: Calle Efrain Gonzalez Luna 2075 | Half a block from Chapultepec Ave., Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 95 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios: 8 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Guadalajara Hospedarte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Guadalajara Hospedarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Guadalajara Hospedarte Jalisco