“buen precio y servicio”

Hostel Guadalajara Hospedarte
Ocupa el puesto n.º1 de 85 alojamientos especiales en Guadalajara
“buen precio y servicio”
Opinión escrita el 5 junio 2013

me parecio un hostal con muy buena atención y a precios accecibles, está localizado en la colonia más bonita de lo que pude conocer en guadalajara seguro qué lo estaré recomendando con mis amigos. Gracias por todo

• Se alojó en junio de 2013
Manager_Hospedarte, Gerente en Hostel Guadalajara Hospedarte, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Gracias por darnos tu retroalimentación de tu estadía en el Hostel, estamos comprometidos con dar un trato profesional, amable y personalizado a cada huésped. Buscamos constantemente ofrecer el mejor balance de precio y calidad.
Gracias por tus recomendaciones y ya sabes que tu y tus amigos son bienvenidos!

Mexico
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Había leido muy buenos comentarios del hostel, y definitivamente lo seguiría recomendando, pero creo que cabe mencionar que la habitación donde estuve (privada-doble) estaba en pésimas condiciones. TODO estaba roto (mosquiteros, cortina, baño, ademas de las múltiples cuarteaduras que indican que a la habitación no se le ha dado mantenimiento alguno. Creo que para el precio que cobran $450, vale la pena pagar $100 más en otra parte y seguramente se obtiene una habitación mucho más decente y cercana a la zona. (Pero eso si, se perdería la experiencia de haber estado en un hostal)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer este comentario ya que nos ayudó a checar las condiciones en la habitación donde estabas hospedada y efectivamente sí tenía algunas cuestiones por reparar como el mosquitero y una parte del cancel del baño. Ya hemos realizado las labores de mantenimiento en esa habitación, que habíamos aplazado un poco por la misma demana de habitaciones privadas, ojalá nos puedas visitar pronto para que veas las mejoras!!
Estamos contentos por saber que el servicio y la ubicación te hayan parecido excelentes!
La Paz, México
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El primer dia de mi llegada a gdl estuve ahi me gusto mucho cuarto compartido 8 camas ,baños limpios ,wi-fi tiene desayuno continental auque no lo probe pero me pase muy bien te prestan bicicletas y tiene como area de recreacion k esta muy bonita verde una hamaca para descanzar y una ubicacion muy buena a media cuadra de chapultepec

Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta
Los principales servicios que ya están incluidos en la estadía son el desayuno continental, el acceso a internet con computadoras para húespedes y acceso a la red inalámbrica, así com préstamo de bicis.
Que bueno que hiciste uso de varios de estos servicios
Te esperamos pronto!
Culiacan, México
Opinión escrita el 16 abril 2013

Descubrí el Hostal porque en otro lugar no tenían disponibilidad. Desde que llegas sientes un ambiente de camaradería, el cuarto impecable, con TV por cable, muy limpio. El Staff serviciales totalmente, tienen lockers y servicio de Bicicletas. Muy cerca de la Av. Chapultepec, lugares para todos los gustos.

Definitivamente regresare.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Qué tal! Por azares del destino llegaste al Hostel, para tu próxima visita a Guadalajara ya sabes a dónde llegar!
Si bien una característica de un hostel son sus precios accesibles una característica de un buen hostel es su ambiente único que se logra gracias a ustedes y gracias a las actividades, áreas comunes y a la interacción del staff con nuestros huéspedes.
Nosotros también nos la pasamos genial compartiendo grandes momentos con ustedes
Gracias por tu preferencia!
Hermosillo, México
Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuera incluso de que Gdlj es una ciudad de primer mundo1 definitivmente el hostal fue lo mejor! la gente es super agradable! el lugar increiblemente bello! es mejro que cualquier hotel a un precio super bueno! definitivamente super reocmendado, agua caliente siempre, toallas, papel, jabon, shampoo, desayuno, nada les falto! muchisimas felicidades y deseamos verlos muy pronto! saludos desde Sonora!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Qué titulo de tu comentario!! "Enamorado".. gracias!!
Super gratificante saber que la pasaron de 10 en Guadalajara y que nosotros como Hostel contribuimos un poco o un mucho a que fuera así su experiencia por la ciudad!! Eso realmente es lo que buscamos con cada huésped que nos visita. Me alegra mucho que no les haya faltado nada!! muchas gracias por las felicitaciones y nosotros también los estaremos esperando pronto eh!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Portonovo Plaza
5.0 de 5 burbujas 331 opiniones

¿Has estado en Hostel Guadalajara Hospedarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Guadalajara Hospedarte

Establecimiento: Hostel Guadalajara Hospedarte
Dirección: Calle Efrain Gonzalez Luna 2075 | Half a block from Chapultepec Ave., Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 85 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 28 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Guadalajara Hospedarte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Guadalajara Hospedarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Guadalajara Hospedarte Jalisco