“Divertido!”

Ocupa el puesto n.º1 de 86 alojamientos especiales en Guadalajara
Santa Bárbara, California
“Divertido!”
Opinión escrita el 29 julio 2013

divertido y con personal de primera, jardin perfecto para disfrutar una cheve bien fria
el dormitorio es una opcion economica y social pero sin duda para descansar sin nada de ruido de otros huespedes recomiendo mejor una habitación privada....

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Manager_Hospedarte, Gerente en Hostel Guadalajara Hospedarte, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hospedarte Hostel, nos da gusto que hayas disfrutado de tu estadía, tenemos habitaciones privadas con baño y habitaciones compartidas según las preferencias de cada huésped, te esperamos la próxima vez que estés en Guadalajara, eres bienvenido!

Nuevo Laredo, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

Hicimos un viaje de aniversario a la ciudad de Guadalajara y llegamos a este hostal que nos dio muy buena impresion por internet y fue esa misma impresion o mejor la que nos llevamos despues de alojarnos.
La habitacion; muy bonita, comoda, limpia, con todo lo necesario para relajarte y descansar....
Las instalaciones estaban en muy buen estado, siempre limpias y cuidadas, en todo momento encontrabas personas, que querian "servir" y siempre con una sonrisa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Manager_Hospedarte, Manager en Hostel Guadalajara Hospedarte, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Nos da mucho gusto recibir todo tipo de viajeros! que padre que estuvieron en nuestro hostel para festejar un año más de casados, felicidades!!
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener siempre nuestras instalaciones funcionales y limpias. Que bueno que hayan encontrado un personal profesional, atento y amable, pasaré tus comentarios a todos, nos alienta este tipo de comentarios y nos alienta a seguir mejorando nuestro servicio
Tapachula, México
Opinión escrita el 30 junio 2013

El hostal esta muy bonito, las habitaciones son basicas pero comodas, a nosotross nos tocó una con salida a una terraza bien agradable. Viajé con mi esposo y nuestra estadia fue muy placentera, desde el servicio a nuestra llegada al hostal el personal se mostró muy amable y eficiente, asi como con el trato con todos los que trabajan ahi. Todas las instalaciones muy limpias, la ubicacion perfecta; en la zona rosa de Guadalajara, nuestra estadia fue muy comoda y relajante, sin duda volveremos a hospedarnos ahi..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarte el tiempo y compartir sus experiencias en el hostel, es agradable saber que les pareció excelente la ubicación, las áreas comunes y el trato de todo el staff.
Esperamos verlos pronto en Hospedarte
Saludos!
morelia
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve hospedada recientemente y me llevé una muy grata sorpresa. He visitado otros hostales y éste es el mejor. El lugar está en muy buen estado, limpio, ordenado.
La habitación que ocupé es cómoda... aunque calurosa, eso sí. Pero es ideal para una persona.
Está en una excelente ubicación y lo que más me gustó fue el trato y la atención de todo el personal.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Que orgullo que nos consideres el mejor hostel de los hostels que has visitado hasta ahora!
El mes que estuviste hospedada con nosotrros es de los más calurosos, pero tenemos disponible un ventilador en cada habitación y algunos adicionales por si el calor es muy fuerte.
Te esperamos pronto en Guadalajara y en Hospedarte!
Opinión escrita el 5 junio 2013

me parecio un hostal con muy buena atención y a precios accecibles, está localizado en la colonia más bonita de lo que pude conocer en guadalajara seguro qué lo estaré recomendando con mis amigos. Gracias por todo

• Se alojó en junio de 2013
Gracias por darnos tu retroalimentación de tu estadía en el Hostel, estamos comprometidos con dar un trato profesional, amable y personalizado a cada huésped. Buscamos constantemente ofrecer el mejor balance de precio y calidad.
Gracias por tus recomendaciones y ya sabes que tu y tus amigos son bienvenidos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Portonovo Plaza
N.° 21 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hostel Guadalajara Hospedarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Guadalajara Hospedarte

Establecimiento: Hostel Guadalajara Hospedarte
Dirección: Calle Efrain Gonzalez Luna 2075 | Half a block from Chapultepec Ave., Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 86 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Guadalajara Hospedarte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Guadalajara Hospedarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Guadalajara Hospedarte Jalisco