“Muy recomendable....”

Hostel Guadalajara Hospedarte
Ocupa el puesto n.º1 de 98 alojamientos especiales en Guadalajara
Opinión escrita 22 octubre 2013

Me ha gustado todo, el lugar es muy bonito, el desayuno que te dan gratis es suficiente para comenzar el día de buenas. La gente que nos atendió todo el tiempo fue muy amable, buena vibra! Nos veremos pronto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 octubre 2013

El hotel es cómodo, esta muy bien ubicado y, sí solamente piensas llegar a dormir esta excelente. Las camas no son muy cómodas pero si vas en plan mochilero están más que buenas para darte un buen descanso. Pasamos muy buen tiempo ahí, las áreas verdes del hostel fueron el plus para disfrutar del desayuno y descansar entre los paseos, y el personal siempre fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos dos habitaciones privadas, una con alfombra que olía mucho a humedad y otra sin alfombra qu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Creo que es una cadena local. Me hospedé en Hospedarte Centro, en la Calle Maestranza, en el centro de Guadalajara. Bastante buen lugar. Fácil para encontrar. Tiene un barrio lindo y con varias actividades cercanas al hostal. Excelente opción para universitarios que van a congresos en las escuelas de la ciudad. Está muy amplio, con varias regaderas, una cocina grande y un patio colonial restaurado cubierto con mucha luz y con un billar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2013

fuen una agradable experincia ,ya que por primera vez probaba la experiencia de un hostel y la verdad es que este hostel es una maravilla ,desde el personal hasta las instalaciones , muy amables y muy limpio todo , la ubicacion excelente y los precios de igual manera ,asi es que si esta leyendo estas lineas..... no busques mas para hospedarte en este lugar de tranquilidad y disfruta de una buena experiencia en guadalajara ; YO......REGRESARE.

Consejo sobre las habitaciones: no paguen hasta no ver las instalaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos alojamos allí en dos ocasiones diferentes recientemente. Fuimos recibidos muy bien por el personal. Tranquilo un lugar maravilloso y me encanta esa ubicacion en guadalajara. Los precios del albergue son muy razonables. Vamos a volver¡

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2,6 km
Dali Plaza Hotel
N.° 64 de 130 en Guadalajara
A 2,9 km
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 62 de 130 en Guadalajara
Hostel Guadalajara Centro
N.° 6 de 98 en Guadalajara

¿Has estado en Hostel Guadalajara Hospedarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Guadalajara Hospedarte

Dirección: Calle Efrain Gonzalez Luna 2075 | Half a block from Chapultepec Ave., Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 98 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios: 8 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Guadalajara Hospedarte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Guadalajara Hospedarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Guadalajara Hospedarte Jalisco