“"Un clásico de Guadalajara"”
Opinión sobre Tacos Providencia

Tacos Providencia
En el puesto nº 57 de 1.281 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 marzo 2014

Recepción Bien+, Comida Muy Bien, Servicio ( según el mesero pero casi siempre Bien )...Llevo muchos años visitando este lugar y la mayoría de veces todo muy bien. He probado otros en la calle quizás algunos con mas sabor pero la limpieza del lugar y el que nunca me hayan hecho daño, eso cuenta mucho. Mis favoritos Pastor y Asada...muchas gracias Tacos Providencia!!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Gracias a una amiga, ayer tuve oportunidad de conocerlos.....valió la pena! Gran variedad de tacos, servidos en tortilla pequeña pero con mucha carne; salsas sin picante y también para estómagos valientes; el servicio es rápido y muy eficiente. Aunque el precio es un poco alto, realmente lo vale. No dejen de probar los tacos de lengua.....deliciosos!!!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Sin duda es un lugar tranquilo y no debe esperarse lujos. Tiene una rápida atención y son los mejores tacos de lengua que he probado desde que estoy en México. Normalmente cuando viajo a Guadalajara, voy a Tacos Providencia a comer.

Opinión escrita 11 marzo 2014

son riquísimos, un poco caros para el tamaño que tienen, son muy pequeños, pero vale la pena la experiencia

Opinión escrita 2 marzo 2014

Fui a cenar estos tacos por q la gente de Gdl los tiene en un concepto de "súper tacos" y a nuestra opinión son tacos caros y cero sabor, rescatable el de lengua reprobado el de pastor y asada, tacos comunes y corrientes, eso si , limpio el lugar y atención como debe de ser en una taqueria con muchos meseros. Debut y despedida nada fuera de lo común.