“Muy bonito departamento”
viajero ha reservado este alojamiento
Espacio perfecto para trabajar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Espacio perfecto para trabajar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Kemmy Gak...
“Muy bonito departamento”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bonito departamento el lugar muy tranquilo y maria muy buena persona en todo momento estubo en super contacto con migo para lo que ocupara, sin duda estare de regreso maria en octubre muchas gracias nos vemos

Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Muchas Gracias a ustedes por elegir mi espacio, aqui nos vemos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar