“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fernando3...
Tecate, México
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La pasamos muy bien, el lugar es muy cómodo, tranquilo, limpio, con espacios al aire libre. Ubicado muy cerca del centro.
Excelente atención de parte de March, nuestra anfitriona.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Daniel R
“Hermosa, cómoda, tranquila y muy bien ubicada.”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

A mi me encanta caminar, y desde ahí se puede llegar al centro muy tranquilamente, es una caminata no muy larga y agradable. Hay varios restaurantes cerca de comida internacional, hasta uno vegetariano. Tambien se puede llegar caminando a la zona de "nigth life", en avenida Chapultepec donde hay muchos bares. Definitivamente regresaría cuando vuelva a Guadalajara. La dueña es muy simpatica y amable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lupita A
“Calido refugio”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente ubicación, lindo, cálido y limpio. Terrazas cómodas, la comunicación es constante. Sin problemas en los servicios.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Luis Gera...
“Como en casa”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Disfritamos muchísimo la estancia pued es de lo mas tranquilo lejos del bullicio y en una magnífica ubicación.

Fecha de la estancia: julio de 2017
PaGeRika
“Hermoso y cómodo lugar”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un hotel diferente, con lindas habitaciones, limpio, luminoso, placentero, íntimo, con hermosa decoración, lo recomiendo muchisimo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar