“buen sushi”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 20 octubre 2013

un buen sitio para comer con tus amigos o incluso pedir tu comida para llevar, al q voy es el q esta en revolucion, tiene un ambiente agradable y los chicos y chicas q te atienden siempre muy atentos, tienen gran variedad de sushis para todos los gustos y promociones toda la semana. ademas de q su precio no es exagerado.

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En su menú incluyen una buena variedad de sushi y yakimeshi. Los que he probado han sido de buen sabor. Ofrecen un divertido menú infantil. Tienen sucursales en distintos sitios de la ciudad. Las promociones que ofrecen son muy atractivas, lo que hace que el lugar se sature y el servicio puede ser lento.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Me gustó mucho el sushi, el té verde y el yakimeshi, además de las promos que tienen todos los días de la semana. Creo que el servicio es muy bueno, siempre están al pendiente de ti, ofreciendote rellenar tu vaso de té.

Opinión escrita 28 abril 2013

Su comida es muy buena, tienes promociones toda la semana, sus precios son accesibles, hay muchas sucursales y mantienen un estandar de alimentos, me gusta mucho ir !

Opinión escrita 28 marzo 2013

Si no sabes a donde ir, y se te antoja algo liger y a buen precio, ve a okuma... Quizá no se acerquen a los mejores sushis, pero sus porciones, rapidez y precio lo valen.