“Muy Recomendable”

Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º37 de 128 hoteles en Guadalajara
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

El pasado Enero estuve hospedado pues tuve un evento en la Expo, las instalaciones son muy cómodas y bonitas, la gente muy amable, habitaciones muy limpias!!
Excelente para viajes de negocios , el desayuno completo, en mi próxima estancia no dudare en llegar ahí además de que los precios son acorde al tipo de hotel

• Se alojó en enero de 2013
HIEXGDLEXPO, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped

Gracias por su reciente estancia en este nuevo Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas, será un placer recibirlo y atenderlo nuevamente.

Continuaremos revisando sus comentarios y gracias por su recomendación

Atte; Gerencia General

Queretaro City, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es un excelente hotel a un precio moderado, las habitaciones son amplias, nuevas y muy bien decoradas. El hotel es pequeño y moderno. Tiene los servicios básico cubiertos. La ubicación formidable. Como puntos en contra, les comento que los pasillos son muy angostos y obscuros y el desayuno podría ser más sabroso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Es grato escuchar huéspedes como Usted, que resaltan nuestros buenos servicios, nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas.

Con referencia al desayuno le comento que gracias a sus comentarios y por estándares de nuestra marca Holiday Inn Express ya montamos un platillo caliente más, denominado platillo regional y cada día montamos uno nuevo, estoy seguro que en su próxima visita degustara de este exquisito desayuno con chilaquiles crujientes.

A nombre de todo mi equipo de trabajo, agradecemos sus recomendaciones, continuaremos escuchando las recomendaciones de nuestros huéspedes para llegar a cubrir las expectativas de nuestros clientes frecuentes.

Xalapa, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Tres noches de hospedaje para visitar la feria internacional del libro 2012. El hotel está justo a tres cuadras del la Expo. No me gustó la regadera y la mesa para planchar en malas condiciones; la plancha muy mala y sucia. La limpieza y comodidad del cuarto es muy buena.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Efectivamente como cada año somos uno de los hoteles sede de tan importante evento Expo FIL, gracias a sus comentarios y observaciones, se realizó una revisión minuciosa de nuestras planchas de lo cual nos vimos en la necesidad de comprar 30 planchas más y retirar del uso las anteriores.

La mejor forma de continuar siendo uno de los hoteles preferidos y recomendados de nuestros clientes es agradecer sus comentarios y dar seguimiento a ellos.
A nombre de todo mi equipo de trabajo agradecemos su preferencia esperando que nos visite próximamente.

Aguascalientes
Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son lo único malo dejan pasar mucho ruido demasiado que no permite descansar, pero la ubicación es buena muy limpio el personal todos muy amables y atentos el precio es justo, es muy bonito y moderno, pero las habitaciones aunque amplias y cómodas son en extremo ruidosas y hacen que hubiera preferido quedarme en otro lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012
Gracias por sus comentarios, efectivamente contamos con una excelente ubicación, lamentablemente en las fechas que estuvo hospedado un grupo de huéspedes se concentraron en una habitación los cuales provocaron ruido que molestaron a otros de nuestros huéspedes como Usted, mi departamento de seguridad inmediatamente tomo cartas en el asunto.

Gracias por cada una de su observación y más aún por reconocer algunas de las grandes ventajas el hospedarte en este nuevo hotel con excelente ubicación y servicio.

Manzanillo, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Ubicación inmejorable, nuestra visita fué de placer a la Ciudad y los 3 días nos sentimos como en casa. Un hotel amigable, cómodo, seguro y limpio. Mis próximas visitas seguro serán con ustedes. Muy recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Para todo mi equipo y en especial para un servidor, es un placer cubrir sus expectativas y mas aun, que lo hicimos sentir como en casa, nos dará mucho gusto recibirlo de nuevo en Holiday Inn Express Guadalajara Expo Ubicado frente al centro comercial Plaza del Sol.
¡¡ Gracias por su comentario !!

A T E N T A M E N T E

Isidro Venegas
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Fiesta Inn Guadalajara Expo
Fiesta Inn Guadalajara Expo
N.° 17 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo
Holiday Inn Guadalajara Expo
N.° 54 de 128 en Guadalajara
City Express Plus Guadalajara Expo
City Express Plus Guadalajara Ex...
N.° 16 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Select
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 48 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 46 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Establecimiento: Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Dirección: Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
HOLIDAY INN EXPRESS® GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO. • AIRE ACONDICIONADO • PISCINA CLIMATIZADA AL AIRE LIBRE • PANTALLA LCD 32” CON CONEXIÓN A PC • GIMNASIO • CENTRO DE NEGOCIOS • CAJA DE SEGURIDAD ELECTRONICA • PLANCHA Y TABLA PARA PLANCHAR • ESTACIONAMIENTO GRATUITO • SECADORA DE CABELLO • CAFETERA • LLAMADAS LOCALES SIN COSTO • CONEXIÓN A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN CORTESIA Desayuno Americano Tipo Buffet en cortesía: Incluye: • Fruta de Temporada rebanada • Fruta de mano • Charola de carnes frías • Queso cotagge • Mantequilla, mermelada, miel, • Granola • Yogurt individual • Frijoles, huevo, chilaquiles, salchicha, tocino • Café, Leche, leche light, café, café descafeinado, agua para te. • Pan dulce, pan de caja, blanco e integral. • 4 Diferentes tipo de Jugo • Cereales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Priceline, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo