“Hotel moderno - ubicado & excelente atención -”

Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º37 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Hotel moderno - ubicado & excelente atención -”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel con excelente ubicacion e instalaciones modernas y quipado.
Soy un huesped que ya soy cliente asiduo a este hotel, esto debido al buen servicio en atención al huésped así como el reconocimiento a clientes de este Hotel.
Atención por parte de servicio de botones excelente - atención eficiente y de calidad. - por ejemplo el servicio y atención de José Bravo, quien desempeña sus funciones con esmero y dedicación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped

Gracias por compartir su excelente opinión con otros viajeros, será un placer recibirlos y buscar que se lleven una experiencia memorable.

Muchas gracias por considerarnos una de sus primera opciones en hospedaje.También para nosotros es un placer reconocerle como unos de nuestros huéspedes frecuentes

Continuaremos al pendiente de sus próximos comentarios.

Atte: IVM Gerencia General // Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Colima, México
Opinión escrita el 3 junio 2013

Cada vez que vamos de compras a Guadalajara no dudamos en llegar al hotel Holliday Inn Express frente a plaza del sol, nos atienden de maravilla, muy amablemente, mis hijas se van corriendo a saludar al botones Jose que siempre nos da una calida bienvenida y una atencion de primera y siempre esta dispuesto a ayudarnos con cualquier detalle, nos sentimos muy comodas en este hotel, tiene sus instalaciones muy practicas, comodas (las camas y las almohadas estan riquisimas) y limpias, lo he recomendado a muchisimos de mis conocidos gracias a la buena atencion que nos han brindado desde un principio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Nos honra recibir tal apreciación del servicio que le ofrecimos en su estancia reciente a este nuevo Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, efectivamente la ubicación y el buen servicio nos caracteriza en esta zona hotelera, generar experiencias memorables es todo un gusto para mi equipo de trabajo, se le informara a José // Botones de su reconocimiento.

Seguiremos al pendiente de su opinión en su próxima visita

Atte: Gerencia General // Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 abril 2013

Muy contento con mi estancia en este hotel. Estuve hospedado en la hab. 415
Habitaciones amplias con un gran escritorio para trabajar. TV Samsung LCD de 32´´, cafetera, secador de pelo y baño impecables.
Se nota que es un hotel de no más de 4 años por el diseño de los muebles y buen estado de lámparas y demás. En medio del lobby un gran óvalo lleno de cantos de río y bambús le dan un aire fresco a la arquitectura modernista del edificio.
El servicio (Recepción) fue atento, rápido y amable. Las chicas conocen su profesión y todo fue de maravilla.
Mi única queja: no tienen restaurante ni room service. Tuve que cruzar la avenida para comer algo en la Plaza del Sol, donde prácticamente hay cualquier tipo de comida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por compartir su buen experiencia en Holiday inn Express Guadalajara Expo, será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad de Guadalajara.

Para su próxima visita podrá gozar de nuestro servicio a cuartos, le recomendamos algunas opciones de proveedores que nos ofrecen este servicio a cuartos, puede solicitar mas información en recepción.

Gracias nuevamente por su recomendación, seguimos al pendiente de su opinión

Atte: Gerencia General // Hotel Holiday Inn Guadalajara Expo
Opinión escrita el 14 febrero 2013

El pasado Enero estuve hospedado pues tuve un evento en la Expo, las instalaciones son muy cómodas y bonitas, la gente muy amable, habitaciones muy limpias!!
Excelente para viajes de negocios , el desayuno completo, en mi próxima estancia no dudare en llegar ahí además de que los precios son acorde al tipo de hotel

• Se alojó en enero de 2013
HIEXGDLEXPO, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped

Gracias por su reciente estancia en este nuevo Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas, será un placer recibirlo y atenderlo nuevamente.

Continuaremos revisando sus comentarios y gracias por su recomendación

Atte; Gerencia General
Queretaro City, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es un excelente hotel a un precio moderado, las habitaciones son amplias, nuevas y muy bien decoradas. El hotel es pequeño y moderno. Tiene los servicios básico cubiertos. La ubicación formidable. Como puntos en contra, les comento que los pasillos son muy angostos y obscuros y el desayuno podría ser más sabroso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Es grato escuchar huéspedes como Usted, que resaltan nuestros buenos servicios, nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas.

Con referencia al desayuno le comento que gracias a sus comentarios y por estándares de nuestra marca Holiday Inn Express ya montamos un platillo caliente más, denominado platillo regional y cada día montamos uno nuevo, estoy seguro que en su próxima visita degustara de este exquisito desayuno con chilaquiles crujientes.

A nombre de todo mi equipo de trabajo, agradecemos sus recomendaciones, continuaremos escuchando las recomendaciones de nuestros huéspedes para llegar a cubrir las expectativas de nuestros clientes frecuentes.

Atte: Lic. Isidro Venegas // Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Fiesta Inn Guadalajara Expo
Fiesta Inn Guadalajara Expo
N.° 15 de 128 en Guadalajara
City Express Plus Guadalajara Expo
City Express Plus Guadalajara Ex...
N.° 17 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo
Holiday Inn Guadalajara Expo
N.° 61 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Select
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 47 de 128 en Guadalajara
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 52 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Establecimiento: Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Dirección: Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
HOLIDAY INN EXPRESS® GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO. • AIRE ACONDICIONADO • PISCINA CLIMATIZADA AL AIRE LIBRE • PANTALLA LCD 32” CON CONEXIÓN A PC • GIMNASIO • CENTRO DE NEGOCIOS • CAJA DE SEGURIDAD ELECTRONICA • PLANCHA Y TABLA PARA PLANCHAR • ESTACIONAMIENTO GRATUITO • SECADORA DE CABELLO • CAFETERA • LLAMADAS LOCALES SIN COSTO • CONEXIÓN A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN CORTESIA Desayuno Americano Tipo Buffet en cortesía: Incluye: • Fruta de Temporada rebanada • Fruta de mano • Charola de carnes frías • Queso cotagge • Mantequilla, mermelada, miel, • Granola • Yogurt individual • Frijoles, huevo, chilaquiles, salchicha, tocino • Café, Leche, leche light, café, café descafeinado, agua para te. • Pan dulce, pan de caja, blanco e integral. • 4 Diferentes tipo de Jugo • Cereales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo