“Mi Segunda Visita y sigue mejorando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Guadalajara
Cancún, México
“Mi Segunda Visita y sigue mejorando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es la segunda vez que visito el hotel y nuevamente la calidez de sus empleados y la calidad de sus habitaciones son inmejorables. Cometí el error de probar otro hotel en mi ultima estancia y regresare a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el desayuno prueben la especialidad regional... un guiso mexicano diferente cada dia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HIEXGDLEXPO, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Estoy muy contento de leer su valoración de nuestro equipo y sé que todos los colaboradores estarán igualmente encantados de saber de sus amables palabras y el reconocimiento de sus esfuerzos para cumplir con sus necesidades.

Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo

Gracias por elegirnos nuevamente

Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy buen trato del personal que nos recibe a la entrada del Hotel asi como el servicio de Valet Parking. el Sr Jose Bravo muy atento y servicial en todo momento.
la ubicacion exelente frente a centro comercial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped

Nos es grato leer su grata experiencia en este su hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, gracias por compartir su momento memorable.

Estaremos alertas para recibirlo nuevamente, su comentario fue mostrado a nuestro compañero José Bravo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Jr suite excelente y muy confortable, regadera también con buena presión y limpieza impecable. Muy bien que en el piso ejecutivo sirvan el desayuno. Lo mejor la actitud de servicio de los empleados. Volvere a probar su alberca climatizada. Excelente relacion precio/ calidad

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped

Fue un placer cubrir sus expectativas, gracias por compartir su experiencia, será un placer recibirlo nuevamente en este su hotel Holiday inn Express Guadalajara Expo ubicado frente al centro comercial Plaza del Sol y a solo 700 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara.

Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me hospede en este hotel, ya que el hotel sede de mi evento se encontraba lleno, pague una tarifa superior a cualquier otro hotel de este mismo estilo, sin embargo cuando llegue pasada las 16:40 al hotel, la habitación no estaba lista y la recepcionista mostrando mala cara, me dijo que las habitaciones no estan garantizadas y que tenia que esperar, finalmente me entregaron la habitación y comente que necesitaba la factura del monto cargado, la misma recepcionista saco copia de mis datos fiscales para "agilizar" el tramite a mi salida.
Al día siguiente tenia que terminar mi evento y regresar a hacer check out a este hotel, considere que esto no tomaría maximo un minuto ya que la habitación ya había sido pagada y mi factura se suponia que ya estaba lista.
Sin embargo, la misma recepcionista me hizo esperar más de 15 mins por esta, lo peor de la situación no son los hechos sino el pesimo servicio y actitud que demuestran, consideron que confunden un servicio enfocado a negocios con un servicio desinterasado y con mala cara, definitivamente no facilitaron mi viaje de negocios, su excelente ubicación la comparte con muchisimos otros hoteles alrededor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Eira C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos hospedamos por 3 noches, cuenta con buena ubicación a 600 metros de la Expo Guadalajara, además esta frente a plazo del sol (creo que así se llamaba), cerca de bares y restaurantes, recomendable para persona que van de paso, recomendaría mejorar un poco el desayuno ya que lo que se incluye es muy básico. Buena atención del personal, muy atento.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Isidro V, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped

Gracias por compartir su comentario, es un placer saber que cubrimos sus necesidades, nos dará gusto recibirlo nuevamente, y como bien lo menciona una de las grandes bondades de este nuevo hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo es su ubicación y servicio, estamos ubicados frente al centro comercial plaza del sol y a solo 700 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara.

A t e n t a m e n t e

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
City Express Plus Guadalajara Expo
City Express Plus Guadalajara Ex...
N.° 17 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 248 opiniones
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 8 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 793 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 562 opiniones
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 47 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 788 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Establecimiento: Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Dirección: Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
HOLIDAY INN EXPRESS® GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO. • AIRE ACONDICIONADO • PISCINA CLIMATIZADA AL AIRE LIBRE • PANTALLA LCD 32” CON CONEXIÓN A PC • GIMNASIO • CENTRO DE NEGOCIOS • CAJA DE SEGURIDAD ELECTRONICA • PLANCHA Y TABLA PARA PLANCHAR • ESTACIONAMIENTO GRATUITO • SECADORA DE CABELLO • CAFETERA • LLAMADAS LOCALES SIN COSTO • CONEXIÓN A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN CORTESIA Desayuno Americano Tipo Buffet en cortesía: Incluye: • Fruta de Temporada rebanada • Fruta de mano • Charola de carnes frías • Queso cotagge • Mantequilla, mermelada, miel, • Granola • Yogurt individual • Frijoles, huevo, chilaquiles, salchicha, tocino • Café, Leche, leche light, café, café descafeinado, agua para te. • Pan dulce, pan de caja, blanco e integral. • 4 Diferentes tipo de Jugo • Cereales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo