“Hotelito agradable”
Opinión sobre Hostel del Refugio

Hostel del Refugio
Ocupa el puesto n.º29 de 95 alojamientos especiales en Guadalajara
Opinión escrita 17 julio 2014

Llegue a este lugar con la idea de estar una o dos noches, al final decidi quedarme una noche mas. el lugar es limpio y ordenado y las personas que atienden el lugar fueron amigables. sin duda regresare en mi siguiente visita

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuartos tienen su banio como en un hotel, por un poco extra puedes tomar un cuarto muy gra...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
hosteldelrefugio, Manager en Hostel del Refugio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

gracias, esperamos verte pronto otravez

Opinión escrita 16 julio 2014

La verdad un lugar muy bonito y acogedor, me sentí como en casa, los huéspedes y los dueños muy amables y atentos, se siente un ambiente familiar y muy seguro, me toco la promoción de los desayunos y estaban deliciosos, para la próxima que regrese a Guadalajara sin duda volvería!!

Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Que bueno que te gusto, esperamos verte pronto

Opinión escrita 7 marzo 2014

llegue triste porque viajaba por primera y sin mi familia un poco asustado porque no conocia el pais y pues por todo lo que se dice pues bien,sus personas gustavo mirian y algunos de los huespedes se combirtieron en la familia que tanto extrane y me acojieron como uno mas de esa gran y bonita familia que es el hostal el refugio sus instalaciones son bien limpias muy nuevas y lo mejor de todo las personas y el trato no lo encuentras ni en un hotel 5 estrellas,creanme me marcho del hostal por mi parte dejando amigos detras y tristeza por que quizas no les vea otra ves ojala y la vida me de la oportunidad de hacer por ellos la mitad de lo que hicieron por mi en ese maravilloso lugar y como dije antes hostal el refugio mas que un hostal un hogar para el viajero en la mejor ubicacion de guadalajara ppor no decir jalisco

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

hola, nos da gusto saber que la has pasado bien

Opinión escrita 16 febrero 2014

Este fin de semana visité Guadalajara y me llevé una desagradable sorpresa con este hostel. Para empezar, reservé mi habitación con algunos meses de antelación, pero cuando llegué, resultó que no me esperaban y ni sabían que iba a ir. Finalmente me dieron la habitación, que es muy pequeña y no tiene mantas extra, por lo que pase bastante frío en la noche. Durante la noche también me toco escuchar una discusión entre la dueña y uno de sus empleados y en la mañana me llevé la desagradable sorpresa de que no había agua caliente para bañarme. Cuando busque a la dueña, no estaba. Otro punto en contra es que no está tan cerca del centro, así que si quieres salir de noche y poder regresar sin preocupaciones, pues no es el lugar ideal ya que la zona está muy sola y poco alumbrada. Al final no me quedo de otra que buscar otro hostel donde si hubiera agua caliente, estuviera más céntrico y fuera más cómodo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 enero 2014

Es un poco divida mi opinion.. porque por una parte estuvo muy bien para el precio, comodo y con lo necesario para pasar una buena noche, pero por otra parte el cuarto era muy pequeño y me daba un poquito de claustrofobia, aunque tenia una ventana, pero bueno, esa sensacion me dio...

y como fuimos en diciembre, hicieron una posada y no nos dejaron dormir en toda la noche por la musica tan alta y los gritos de los niños todo esto hasta la madrugada...

pero tambien debo decir que la dueña es super amable y de hecho nos busco un paquete para conocer como se hace el tequila, en tequila jalisco que nos saliera mas accesible que el tipico en tren, hasta nos llevo en su carro a donde teniamos que ir al centro a tomar el bus para el tour..

definitivamente si lo recomendaria, pero desgraciadamente a mi y a mi novio nos toco mala suerte por esa posada ya que al dia siguiente nos teniamos que levantar super temprano para tomar nuestro bus.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,9 km

¿Has estado en Hostel del Refugio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel del Refugio

Dirección: Calle Juan Alvarez 927 | Sagrada Familia, Guadalajara 44200, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 95 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios: 16 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel del Refugio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel del Refugio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Del Refugio Guadalajara, Jalisco