“mi opinion”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mi opinion”
Opinión escrita el 23 enero 2012

la etencion fue un poco precaria uno esperaria mas de un lugar tan bonito si es disfrutable pero no algo extraordinario

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucho mas de lo que esperaba!!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

No soy de escribir criticas en internet, pero mi experiencia de hoy lo vale.
Tome hoy el masaje relajante de 60 min. y fue realmente agradable. El lugar es muy bonito y facilmente ubicable, sin problemas de estacionamiento. Excelente servicio al cliente, desde la reservacion por telefono, la recepcion en el SPA, la atencion profesional de la masajista y la despedida.. Todo fue mucho mas de lo que esperaba. Me asombra el respeto y la atencion al cliente, de una calidad pocas veces vista en Guadalajara.
Desde hoy me declaro cliente!!

Visitado el noviembre de 2011
“Excelente para chiquearme!”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Trato amable, muy buen servicio! Los masajes muy ricos de verdad, sobre todo el Marajas!

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor descanso y relax!!”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Opte por tomar el llamado "The Best One" el cual me comentaron es la seleccion de las diferentes y mejores maniobras de los otros masajes y realmente lo fue.
La atencion fue de lo mejor, en tiempo y forma.
Fue un momento de relajacion que valio la pena para que se repita en un futuro.
Esta es una gran opcion que te va a desconectar desde el primer momento.
Altamente recomendable.

Visitado el septiembre de 2011
Guadalajara
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DEBRIA DE TENER UNO EN CASA!!!”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Nos recomendaron un día un lugar donde quitarse uno la bruma de los días, uno cree que los SPAs son solo para Damas, y que es una de perder el tiempo.
Lo que si es real, es que uno nunca se ocupa de su bienestar, su salud, y menos de su autoestima. El estar bien es fabuloso!

Y hay que reconocer que en veces uno necesita darse tiempo para uno, y si hay especialistas en un ambiente especialmente hecho para que se armonice el cuerpo y el alma... Ego spa es uno de ellos....

Lo recomiendo!

Emilio