“WOOOW:)” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 9 Spas y bienestar en Guadalajara
Información sobre la atracción
“WOOOW:)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me encanto, un excelente servicio desde que entre al spa y todo climatizado, la musica, los terapeutas muy profecionales y la bebida que me dieron deliciosa.
Lo que mas me gusto fue que al salirme de la ducha quede toda despeinada y yo iba a ir a una reunion, entonces dentro del spa hay un area de estetica y los chicos son buenisimos, me maquillaron y peinaron muy lindo.
Se los recomiendo mucho y pidan un martini:)

Visitado el septiembre de 2013
3 Gracias, Cecilia Carolin... L

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio trato y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

El personal siempre atento y con tratamientos innovadores, toda una experiencia. El vapor pretratamiento es obligatorio para poder sentir las sensaciones de la terapia

Visitado el marzo de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mi opinion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

la etencion fue un poco precaria uno esperaria mas de un lugar tan bonito si es disfrutable pero no algo extraordinario

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucho mas de lo que esperaba!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

No soy de escribir criticas en internet, pero mi experiencia de hoy lo vale.
Tome hoy el masaje relajante de 60 min. y fue realmente agradable. El lugar es muy bonito y facilmente ubicable, sin problemas de estacionamiento. Excelente servicio al cliente, desde la reservacion por telefono, la recepcion en el SPA, la atencion profesional de la masajista y la despedida.. Todo fue mucho mas de lo que esperaba. Me asombra el respeto y la atencion al cliente, de una calidad pocas veces vista en Guadalajara.
Desde hoy me declaro cliente!!

Visitado el noviembre de 2011
“Excelente para chiquearme!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Trato amable, muy buen servicio! Los masajes muy ricos de verdad, sobre todo el Marajas!