“muy mala experiencia”

Staybridge Suites Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Guadalajara
“muy mala experiencia”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Este hotel no representa lo que es un staybridge, estuve 4 noches y no había amenidades, no te llevaban el periódico, no había agua caliente, desapareció mi chamarra del carro cuando lo deje en el estacionamiento del hotel y me querían cobrar llamadas que no hice. El desayuno muy malo, nada parecido a lo que sirven en un staybridge

• Se alojó en febrero de 2012
Veronica A, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 4 mayo 2017
Estimado edher1:

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal, le pido disculpas por esta mala experiencia y escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado.

• Chino (tradicional) primero
Mexico
Opinión escrita el 27 julio 2011

El dia 26 de julio llegue y todo muy bien me asignaron la habitación 501 y cuando entramos olía a comida seguramente los empleados usan de comedor las habitaciones y hoy 27 Julio en la mañana empezó a oler a caño muy fuertemente y eso nos ayudo a decidir en irnos de ese hotel

• Se alojó en julio de 2011
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 junio 2011

Excelente opción si vas en plan de negocios o de turismo, sólo, con tu pareja o con tus hijos. Muy buena ubicación porque tienen un muy buen centro comercial en sus puertas (Plaza del Sol), es accesible desde el centro o desde la zona industrial. Las habitaciones son absolutamente cómodas y funcionales, tienen una cocineta muy completa, mesa o burro de plancha, secador de cabello, servicio de laundry gratis etc. El gimnasio esta bien dotado. El menú del desayuno es muy completo y el servicio es EXCELENTE!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Estimada, Paolareyr

Gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos,

Celaya, Guanajuato
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Visite el hotel en Febrero del 2010, solo fue una noche pero eso fue suficiente para describir que el hotel es el mejor de Guadalajara y mejor aun en la zona de la Expo.

Mi reservacion fue un cuarto con 2 recamaras a un precio de $90 dlls con desayuno incluido.

A mi llegada al hotel, el joven que me atendio fue cortez y amable, al llegar al cuarto me lleve una sorpresa por el tamaño de este, GRANDISIMO tenia 2 recamaras una de ellas con cama king-size y la otra con 2 camas queen-size, amabas con baños propios.

Tambien tiene comedor, sala, refrigerador, cocina, vajilla entre otras cosas mas. Los baños fueron de lo mas limpios y nuevecitos. Las camas fueron comodas.

La verdad que en el cuarto caben 8 personas acostadas comodamente, cuentan con todos los servicios.

El desayuno esta incluido, pero les aviso que lo tomen muy temprano ya que despues de las 10:00 AM lo retiran y aparte se encuentran con mucha gente.

El desayuno estubo muy bueno de sabor simple pero lo necesario juegos, leche, cereales, frutas, huevo, carne, pan tostado etc. es pequeño pero simple y muy bueno.

La verdad yo conozco varios hoteles de la ciudad y podria decir que este es el mejor y cuartos grandes. Buen precio. Nada que comparar con un Hilton o Camino Real.

Paguen un poco mas, pero reserven de 1 o 2 recamaras su cuarto.

Gracias

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Estimado Huesped:

Apreciamos y valoramos el tiempo que tomó para enviar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, esto es algo de lo que nuestro personal se enorgullece.

Esperamos verlo pronto

Hotel Staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 37 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo
Holiday Inn Guadalajara Expo
N.° 62 de 128 en Guadalajara
Hotel Posada Guadalajara
Hotel Posada Guadalajara
N.° 54 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 15 de 128 en Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 19 de 128 en Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalaj...
N.° 79 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Staybridge Suites Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Establecimiento: Staybridge Suites Guadalajara Expo
Dirección: Avenue Mariano Otero, 2682, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
Staybridge Suites Guadalajara Expo le ofrece una acogedora estancia para viajes cortos y largas estancias de los ejecutivos de hoy en dia. Aunque lo que realmente nos diferencia son las confortables, modernas y útiles instalaciones que ofrecemos para facilitar las estancias prolongadas así como un equipo que le dará una atención cordial con amabilidad, todo con la calidez que representa nuestro ambiente como en casa, lo que hace que nuestros huéspedes sean ellos mismos y nosotros seamos parte de su familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco