“IDEAL DE TRABAJO O VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Guadalajara Expo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Staybridge Suites Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero: 2682 Ciudad Del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 121 hoteles en Guadalajara
Mexico
“IDEAL DE TRABAJO O VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel muy práctico, a la mano de todo con excelente ubicación.
Sus instalaciones muy bonitas y servicios de primera.
Creo todo esta bien pensado y con ánimos de que el huésped se sienta como en casa.

El personal siempre atento a las necesidades y con un muy buena actitud de servicio.

Un punto que mejoraría son los tipos de cama en las suites, si tuvieran la facilidad de contar con habitaciones con 2 camas sería sensacional, a mi nunca me las han ofrecido, y cuando viajo con otra persona es incomodo compartir una misma cama, sobre todo si son estadías largas.

Por lo demás excelente !!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Apodak,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su servicio y ubicación. Su comentario sobre el tipo de camas en las suites será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Este hotel no representa lo que es un staybridge, estuve 4 noches y no había amenidades, no te llevaban el periódico, no había agua caliente, desapareció mi chamarra del carro cuando lo deje en el estacionamiento del hotel y me querían cobrar llamadas que no hice. El desayuno muy malo, nada parecido a lo que sirven en un staybridge

• Se alojó el febrero de 2012
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El dia 26 de julio llegue y todo muy bien me asignaron la habitación 501 y cuando entramos olía a comida seguramente los empleados usan de comedor las habitaciones y hoy 27 Julio en la mañana empezó a oler a caño muy fuertemente y eso nos ayudo a decidir en irnos de ese hotel

• Se alojó el julio de 2011
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Excelente opción si vas en plan de negocios o de turismo, sólo, con tu pareja o con tus hijos. Muy buena ubicación porque tienen un muy buen centro comercial en sus puertas (Plaza del Sol), es accesible desde el centro o desde la zona industrial. Las habitaciones son absolutamente cómodas y funcionales, tienen una cocineta muy completa, mesa o burro de plancha, secador de cabello, servicio de laundry gratis etc. El gimnasio esta bien dotado. El menú del desayuno es muy completo y el servicio es EXCELENTE!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Celaya, Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Visite el hotel en Febrero del 2010, solo fue una noche pero eso fue suficiente para describir que el hotel es el mejor de Guadalajara y mejor aun en la zona de la Expo.

Mi reservacion fue un cuarto con 2 recamaras a un precio de $90 dlls con desayuno incluido.

A mi llegada al hotel, el joven que me atendio fue cortez y amable, al llegar al cuarto me lleve una sorpresa por el tamaño de este, GRANDISIMO tenia 2 recamaras una de ellas con cama king-size y la otra con 2 camas queen-size, amabas con baños propios.

Tambien tiene comedor, sala, refrigerador, cocina, vajilla entre otras cosas mas. Los baños fueron de lo mas limpios y nuevecitos. Las camas fueron comodas.

La verdad que en el cuarto caben 8 personas acostadas comodamente, cuentan con todos los servicios.

El desayuno esta incluido, pero les aviso que lo tomen muy temprano ya que despues de las 10:00 AM lo retiran y aparte se encuentran con mucha gente.

El desayuno estubo muy bueno de sabor simple pero lo necesario juegos, leche, cereales, frutas, huevo, carne, pan tostado etc. es pequeño pero simple y muy bueno.

La verdad yo conozco varios hoteles de la ciudad y podria decir que este es el mejor y cuartos grandes. Buen precio. Nada que comparar con un Hilton o Camino Real.

Paguen un poco mas, pero reserven de 1 o 2 recamaras su cuarto.

Gracias

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 30 de 121 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 142 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 8 de 121 en Guadalajara

¿Has estado en Staybridge Suites Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero: 2682 Ciudad Del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 121 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, IHG, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco