“Excelentes instalaciones, servicio y excelente ubicación”

Staybridge Suites Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º52 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Excelentes instalaciones, servicio y excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Me hospede por un fin de semana con mi familiar y aproveche para visitar algunos clientes, la ubiación es excelente dentro de Plaza del Sol, a pesar de no ser tan buena plaza hay de todo, pero la zona es muy segura y hay excelentes restaurantes alrededor, las habitaciones tienen un cocineta muy funcional, excelente para llevar algo de alimentos, tienen internet, un desayuno basico pero completo y sabroso sobre todo (el café de olla muy dulce, por cierto), tienen una sala grande como area comun para leer ó ver la televisión compartiendo con otros huspedes, una alberca mediana pero siempre esta sola y pues pareceria privada, tienen un asador que lo puedes solicitar y hacer una carne asada. le recomiendo ampliamente para negocios y familias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Veronica A, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 4 mayo 2017
Estimado Gerardo j

Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que su próxima estancia sea pronto.

Llámanos si hay algo en lo que le podemos ayudar.

Saludos

Hotel Staff

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2012

el personal no es muy amable y cuando pide una explicacion el personal no es muy amable en sus respuestas, limitan las habitaciones con descuento a solo una cama y no dan oportuidad de dos camas y viajar con la familia, no recomendaria este hotel existen mejores y con mejor calidad, los desayunos aunque son gratuitos no tienen variedad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MÉXICO
Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo bueno de éste hotel es que queda enfrente a Plaza del sol , y no es que sea una de las mejores plazas comerciales de Guadalajara, sino que ahí encuetras todo, hay tienda departamental como Fabricas de Francia, hasta un supermercado como lo es Soriana, muchos restaurantes dónde comer, bancos, etc.
El Lobby del hotel es bonito y se ve que lo acaban de renovar.
Pero las habitaciones no parecen tan nuevas: estuvimos en una habitación en el ultimo piso con vista a Plaza del sol, la vista es buena pero necesitan ponerle doble vidrio o vidrios más gruesos a las ventanas porque se escucha todo el ruido de la avenida (Lopez Mateos). Y además si pasa un camión pesado pues se cimbra la habitación. Tuvimos una habitación con estancia y la recamara separada, muy muy amplio, cocineta( refrigerador completo, estufa, micro, utensilios de cocina), ésta área luce renovada. La habitación es de buen tamaño, tienen closet, y lavabo fuera del baño lo cual se agradece. Pero el baño parece viejo y se veía algo sucio.
El desayuno es complementario, y la verdad es muy bueno con gran variedad de frutas, cereales, huevos, y algunos guisados como chilaquiles, frijoles, la verdad todo muy rico
La atención del personal del front desk es muy buena y amable.
El gimnasio es muy completo y limpio.
Regresaré a éste hotel solo espero le cambien los vidrios a las habitaciones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada alnl99,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Es grato saber que nuestra ubicación y desayuno fueron de su agrado. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones y serán enviados a nuestra gerencia. Agradecemos su preferencia y esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel muy práctico, a la mano de todo con excelente ubicación.
Sus instalaciones muy bonitas y servicios de primera.
Creo todo esta bien pensado y con ánimos de que el huésped se sienta como en casa.

El personal siempre atento a las necesidades y con un muy buena actitud de servicio.

Un punto que mejoraría son los tipos de cama en las suites, si tuvieran la facilidad de contar con habitaciones con 2 camas sería sensacional, a mi nunca me las han ofrecido, y cuando viajo con otra persona es incomodo compartir una misma cama, sobre todo si son estadías largas.

Por lo demás excelente !!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Apodak,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su servicio y ubicación. Su comentario sobre el tipo de camas en las suites será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Este hotel no representa lo que es un staybridge, estuve 4 noches y no había amenidades, no te llevaban el periódico, no había agua caliente, desapareció mi chamarra del carro cuando lo deje en el estacionamiento del hotel y me querían cobrar llamadas que no hice. El desayuno muy malo, nada parecido a lo que sirven en un staybridge

• Se alojó en febrero de 2012
Estimado edher1:

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal, le pido disculpas por esta mala experiencia y escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado.

Saludos!

Hotel Staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 37 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo
Holiday Inn Guadalajara Expo
N.° 62 de 128 en Guadalajara
Hotel Posada Guadalajara
Hotel Posada Guadalajara
N.° 55 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 19 de 128 en Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalaj...
N.° 79 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Staybridge Suites Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Establecimiento: Staybridge Suites Guadalajara Expo
Dirección: Avenue Mariano Otero, 2682, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
Staybridge Suites Guadalajara Expo le ofrece una acogedora estancia para viajes cortos y largas estancias de los ejecutivos de hoy en dia. Aunque lo que realmente nos diferencia son las confortables, modernas y útiles instalaciones que ofrecemos para facilitar las estancias prolongadas así como un equipo que le dará una atención cordial con amabilidad, todo con la calidez que representa nuestro ambiente como en casa, lo que hace que nuestros huéspedes sean ellos mismos y nosotros seamos parte de su familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco