“Excelente ubicación e instalaciones por el costo pero pesimo internet”

Staybridge Suites Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Guadalajara
Mexico
“Excelente ubicación e instalaciones por el costo pero pesimo internet”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me gusto mucho la ubicación junto a plaza del Sol, el servicio en general bastante bien, hay buffete de desayuno en la mañana el cual es bueno, repetitivo pero esta bien para quien no es muy exigente en el desayuno. No hay restaurante para comida o cena pero tienen convenios con algunos restaurantes que llevan la comida al hotel como el Chili's & sanborns. Ademas las habitaciones son bastante grandes y tienen cocineta para preparar comida y no gastar de más.
La alberca es pequeña, solo para pasar un rato, el gimnasio esta demasiado básico; si eres adicto al gym, quizas no sea una buena opción.
Lo único en lo personal que me desagradó bastante es el servicio de internet bastante lento y malo, nunca lo pudieron mejorar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Me hospede por un fin de semana con mi familiar y aproveche para visitar algunos clientes, la ubiación es excelente dentro de Plaza del Sol, a pesar de no ser tan buena plaza hay de todo, pero la zona es muy segura y hay excelentes restaurantes alrededor, las habitaciones tienen un cocineta muy funcional, excelente para llevar algo de alimentos, tienen internet, un desayuno basico pero completo y sabroso sobre todo (el café de olla muy dulce, por cierto), tienen una sala grande como area comun para leer ó ver la televisión compartiendo con otros huspedes, una alberca mediana pero siempre esta sola y pues pareceria privada, tienen un asador que lo puedes solicitar y hacer una carne asada. le recomiendo ampliamente para negocios y familias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2012

el personal no es muy amable y cuando pide una explicacion el personal no es muy amable en sus respuestas, limitan las habitaciones con descuento a solo una cama y no dan oportuidad de dos camas y viajar con la familia, no recomendaria este hotel existen mejores y con mejor calidad, los desayunos aunque son gratuitos no tienen variedad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MÉXICO
Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo bueno de éste hotel es que queda enfrente a Plaza del sol , y no es que sea una de las mejores plazas comerciales de Guadalajara, sino que ahí encuetras todo, hay tienda departamental como Fabricas de Francia, hasta un supermercado como lo es Soriana, muchos restaurantes dónde comer, bancos, etc.
El Lobby del hotel es bonito y se ve que lo acaban de renovar.
Pero las habitaciones no parecen tan nuevas: estuvimos en una habitación en el ultimo piso con vista a Plaza del sol, la vista es buena pero necesitan ponerle doble vidrio o vidrios más gruesos a las ventanas porque se escucha todo el ruido de la avenida (Lopez Mateos). Y además si pasa un camión pesado pues se cimbra la habitación. Tuvimos una habitación con estancia y la recamara separada, muy muy amplio, cocineta( refrigerador completo, estufa, micro, utensilios de cocina), ésta área luce renovada. La habitación es de buen tamaño, tienen closet, y lavabo fuera del baño lo cual se agradece. Pero el baño parece viejo y se veía algo sucio.
El desayuno es complementario, y la verdad es muy bueno con gran variedad de frutas, cereales, huevos, y algunos guisados como chilaquiles, frijoles, la verdad todo muy rico
La atención del personal del front desk es muy buena y amable.
El gimnasio es muy completo y limpio.
Regresaré a éste hotel solo espero le cambien los vidrios a las habitaciones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada alnl99,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Es grato saber que nuestra ubicación y desayuno fueron de su agrado. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones y serán enviados a nuestra gerencia. Agradecemos su preferencia y esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel muy práctico, a la mano de todo con excelente ubicación.
Sus instalaciones muy bonitas y servicios de primera.
Creo todo esta bien pensado y con ánimos de que el huésped se sienta como en casa.

El personal siempre atento a las necesidades y con un muy buena actitud de servicio.

Un punto que mejoraría son los tipos de cama en las suites, si tuvieran la facilidad de contar con habitaciones con 2 camas sería sensacional, a mi nunca me las han ofrecido, y cuando viajo con otra persona es incomodo compartir una misma cama, sobre todo si son estadías largas.

Por lo demás excelente !!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Apodak,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su servicio y ubicación. Su comentario sobre el tipo de camas en las suites será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 33 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo
Holiday Inn Guadalajara Expo
N.° 53 de 128 en Guadalajara
City Express Plus Guadalajara Expo
City Express Plus Guadalajara Ex...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Fiesta Inn Guadalajara Expo
Fiesta Inn Guadalajara Expo
N.° 13 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Establecimiento: Staybridge Suites Guadalajara Expo
Dirección: Av. Mariano Otero: 2682 Ciudad Del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco