“Buena opcion para ir con familia”

Staybridge Suites Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 13 julio 2013

Este es un hotel que tiene cocinetas equipadas con lo básico y una buena distribución de cuarto, el lobby y la planta baja se ven bien, aunque ya cuando te diriges a tu cuarto se notan ya algunos pequeños signos de que el hotel requiere cierto mantenimiento pero nada critico, el desayuno es muy bueno y además hay la opción de comida por la tarde pero solo de lunes a jueves; a un lado de plaza del sol, lo cual ayuda bastante, por lo que es una muy buena opción para ir con familia.
El único detalle es el estacionamiento muy limitado, hay personal que te ayuda a acomodar/mover tu automóvil pero creo que si tuviera un estacionamiento mayor sería mejor; está entre dos principales avenidas por lo que el ruido por las noches en algunas ocasiones es constante ya que no hay ventanas con doble vidrio..

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Staybridge Suites Guadalajara Expo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2013

Quiero comentar que este hotel en realidad es distinto, no es el clasico hotel inpersonal, es un servicio de suites muy calido y relajado, es un hotel muy practico, estuve el fin de semana con mi familiar y fue sorprendente los detalles que pueden tener con los huespedes, por inicio las suite tienen cocina muy completa, para llevar un poco de comida (gastar menos y sobre todo no salir en la noche, en espcial con niños pequeños), en su sala principal pudimos ver el futbol en un ambiente como entre amigos, porque en el hotel hay estancias largas de ejecutivos de empresas en especial de extranjeros, había japoneses, americanos e indues. el desayuno muy completo, bufete, pero en realidad muy sabroso y extenso, el señor que nos atendio muy amable te lleva pan, jugos, etc. tiene internet en todo el hotel, cosa que se agaradece porque en otros hoteles cuesta, ubicado inmejorablemente en Plaza del Sol, punto que te facilita ir de compras. Lo recomiendo para familias y negocios, de verdad muy comodo, gracias al personal de recepción por la asesoria para conocer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitaciones en planta alta. las suite de una recamara son más comodas y la diferencia...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! En cada ciudad deberían tener este concepto, que combina practicidad, modernidad, costo y servicio...
TODOS super amables y dispuestos a resolver tus inquietudes... incluso con cosas tan eventuales como ayudarte a ser Santa Claus y conservar los juguetes en resguardo... con unagran sonrisa...
Pidan las suites de 2 habitaciones... realmente valen la pena, sin necesidad de gastar de más como en otras cadenas...
Definitivamente fue mi mejor elección...
Gracias equipo de Staybridge Suites Guadalajara

• Se alojó en diciembre de 2012
Veronica A, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2017

Estimado Armanditogb:

Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero que su próxima estancia sea pronto.

Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Saludos

Opinión escrita 3 diciembre 2012

El hotel stay bridge guadalajara es un hotel relativamente recientemente renovado, cuenta con suites cómodas y espacios agradables, pero parece que algo cambió. Ofrecen el desayuno, y las anteriores ocasiones fue realmente de calidad, pero ahora todo parece de ínfima clase, la cafetera da lastima, son solamente harinas lo que ofrecen y huevos duros; si pides algo extra, sencillamente no te lo traen, porque no tienen autorizado por ejemplo leche caliente o bien huevos estrellados. El personal se afana en servir como puede, pero cuestiones como el internet nunca funcionaron, desde su renovación el hotel esta sin mantenimiento. Deben cuidar mas este aspecto, puesto que los clientes cada vez revisan mas antes de su alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado pepitodemorelia:

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Sentimos mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente,

Saludos

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me gusto mucho la ubicación junto a plaza del Sol, el servicio en general bastante bien, hay buffete de desayuno en la mañana el cual es bueno, repetitivo pero esta bien para quien no es muy exigente en el desayuno. No hay restaurante para comida o cena pero tienen convenios con algunos restaurantes que llevan la comida al hotel como el Chili's & sanborns. Ademas las habitaciones son bastante grandes y tienen cocineta para preparar comida y no gastar de más.
La alberca es pequeña, solo para pasar un rato, el gimnasio esta demasiado básico; si eres adicto al gym, quizas no sea una buena opción.
Lo único en lo personal que me desagradó bastante es el servicio de internet bastante lento y malo, nunca lo pudieron mejorar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado YCKG.

Gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de su estancia.

Esperamos volverlo a ver pronto.

Saludos!

Hotel Staff

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 38 de 129 en Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 20 de 129 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 13 de 129 en Guadalajara

¿Has estado en Staybridge Suites Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Dirección: Avenue Mariano Otero, 2682, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 83 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
Staybridge Suites Guadalajara Expo le ofrece una acogedora estancia para viajes cortos y largas estancias de los ejecutivos de hoy en dia. Aunque lo que realmente nos diferencia son las confortables, modernas y útiles instalaciones que ofrecemos para facilitar las estancias prolongadas así como un equipo que le dará una atención cordial con amabilidad, todo con la calidez que representa nuestro ambiente como en casa, lo que hace que nuestros huéspedes sean ellos mismos y nosotros seamos parte de su familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco