“Muy bueno pero para largas estancias”

Staybridge Suites Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º50 de 129 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Muy bueno pero para largas estancias”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel está en muy buenas condiciones en general, las habitaciones muy amplias y relativamente nuevo. La cama cómoda además cuenta con una cocineta, que para estancias cortas no sirve de mucho, pero para estancias largas puedes cocinar y guardar cosas en el refrigerador.
Tiene una sala muy agradable en el lobby para trabajar o platicar.
El problema es que no tiene room service y el desayuno aunque rico, está un poco limitado.
El check-in y el check-out muy ágiles.
El gimnasio limitado, solo caminadoras y elípticas, no hay una sola pesa, lo cual deberían de tener ya que el espacio es muy bueno y lo haría un gym con lo básico necesario.
Lo recomiendo, pero para una estancia corta y con la misma tarifa, podría estar mejor el Holiday Inn Express que está muy cerca de ahí y ambos son de la misma cadena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 29 enero 2014

si quieres tener una habitación comoda, limpia y un excelente servicio este hotel es el indicado, sus habitaciones son muy comodas y sobre todo las suites que cuentan con todo lo necesario para una estadia de mas de 3 noches donde puedes cocina, descansar y tener un excelente servicio y calidad, su desayuno es muy rico muy variado todos los días y el personal muy amable que siempre esta atento a tus necesidades... recomiendo al 100% este excelente hotel que aparte de su servicio y comodidad tiene una excelente ubicación en Guadalajara...

Consejo sobre las habitaciones: las suites son excelentes para familias y muy comodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guanajuato
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación por internet, pedí una habitación con 2 camas, y llegando me dicen que no tienen, que todas las habitaciones del hotel son de una cama, pero me di cuenta hasta que llegue al cuarto, ademas que no tiene estacionamiento, es muy limitado, por lo que hay que dejar las llaves para que estén moviendo los automóviles, con el riesgo de un golpe o que le den " portazos", no me quede en el hotel, no me gusto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado sarroyo1961,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el no haber podido ofrecerle una habitación con dos camas y el inconveniente debido al limitado estacionamiento. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zac
Opinión escrita el 13 julio 2013

Este es un hotel que tiene cocinetas equipadas con lo básico y una buena distribución de cuarto, el lobby y la planta baja se ven bien, aunque ya cuando te diriges a tu cuarto se notan ya algunos pequeños signos de que el hotel requiere cierto mantenimiento pero nada critico, el desayuno es muy bueno y además hay la opción de comida por la tarde pero solo de lunes a jueves; a un lado de plaza del sol, lo cual ayuda bastante, por lo que es una muy buena opción para ir con familia.
El único detalle es el estacionamiento muy limitado, hay personal que te ayuda a acomodar/mover tu automóvil pero creo que si tuviera un estacionamiento mayor sería mejor; está entre dos principales avenidas por lo que el ruido por las noches en algunas ocasiones es constante ya que no hay ventanas con doble vidrio..

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Quiero comentar que este hotel en realidad es distinto, no es el clasico hotel inpersonal, es un servicio de suites muy calido y relajado, es un hotel muy practico, estuve el fin de semana con mi familiar y fue sorprendente los detalles que pueden tener con los huespedes, por inicio las suite tienen cocina muy completa, para llevar un poco de comida (gastar menos y sobre todo no salir en la noche, en espcial con niños pequeños), en su sala principal pudimos ver el futbol en un ambiente como entre amigos, porque en el hotel hay estancias largas de ejecutivos de empresas en especial de extranjeros, había japoneses, americanos e indues. el desayuno muy completo, bufete, pero en realidad muy sabroso y extenso, el señor que nos atendio muy amable te lleva pan, jugos, etc. tiene internet en todo el hotel, cosa que se agaradece porque en otros hoteles cuesta, ubicado inmejorablemente en Plaza del Sol, punto que te facilita ir de compras. Lo recomiendo para familias y negocios, de verdad muy comodo, gracias al personal de recepción por la asesoria para conocer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitaciones en planta alta. las suite de una recamara son más comodas y la diferencia...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 37 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 193 opiniones
Holiday Inn Guadalajara Expo
Holiday Inn Guadalajara Expo
N.° 55 de 129 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 211 opiniones
City Express Plus Guadalajara Expo
City Express Plus Guadalajara Ex...
N.° 17 de 129 en Guadalajara
Fiesta Inn Guadalajara Expo
N.° 19 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 399 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 15 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 657 opiniones

¿Has estado en Staybridge Suites Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Establecimiento: Staybridge Suites Guadalajara Expo
Dirección: Avenue Mariano Otero, 2682, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 129 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
Staybridge Suites Guadalajara Expo le ofrece una acogedora estancia para viajes cortos y largas estancias de los ejecutivos de hoy en dia. Aunque lo que realmente nos diferencia son las confortables, modernas y útiles instalaciones que ofrecemos para facilitar las estancias prolongadas así como un equipo que le dará una atención cordial con amabilidad, todo con la calidez que representa nuestro ambiente como en casa, lo que hace que nuestros huéspedes sean ellos mismos y nosotros seamos parte de su familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco