“bonita vista”

Staybridge Suites Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º51 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 31 mayo 2014

Llegue de noche estaba lloviendo y no tienen estacionamiento amplio. Todos los carros se pegan a la banqueta del andador. Servicio normal. Si tienen lavanderia que me sirvio mucho ya que ya no traia ropa limpia solo que el detergente carisimo pero no importo eso. La habitacion contaba con todas las comodidades que no necesite como estufa, horno, platos, sartenes, ahi descubri como era un staybridge. Quise ir al cenar al sanborns que cierra tarde en la plaza del sol pero estaba lloviendo y habia que caminar como 100 metros y manejar ya no queria. Ya no quise salir. Me compre una sopa nissin carisima ahi en el hotel y unas galletas (porque no hay restaurante en este hotel, solo desayuno buffet). No hay centro de negocios. Desayuno buffet regular.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a lavar ropa compren detergente en el Oxo jaja..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado aquí por 5 noches y durante toda mi estadía el servicio del personal fue excelente, las instalaciones de todo el hotel son muy buenas las habitaciones muy bonitas con cocina, estancia y todo para estar comodos aunque pudieran mejorar en sus colchones, su ubicación ideal ya que esta justo a un lado de plaza del sol una plaza que si bien no se compara con las otras plaza nuevas de zapopan tiene todas las tiendas importantes o de renombre que las otras también tienen, ademas justo de ahí estas a la mitad del camino ya sea para las plazas como galerias, andares y la gran plaza, como del centro de Guadalajara, es fácil trasladarse desde el hotel a donde quieras y no deberá ser caro, en general la pase excelente en staybrige suites lo recomiendo totalmente y sin duda volvería.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi familia y yo en este hotel frente a plaza del sol en guadalajara, y ademas de la excelente atencion el hotel esta muy agradable, una habitacion con dos cuartos con banos independientes, tres camas, tres tv, a un super precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

El hotel está en muy buenas condiciones en general, las habitaciones muy amplias y relativamente nuevo. La cama cómoda además cuenta con una cocineta, que para estancias cortas no sirve de mucho, pero para estancias largas puedes cocinar y guardar cosas en el refrigerador.
Tiene una sala muy agradable en el lobby para trabajar o platicar.
El problema es que no tiene room service y el desayuno aunque rico, está un poco limitado.
El check-in y el check-out muy ágiles.
El gimnasio limitado, solo caminadoras y elípticas, no hay una sola pesa, lo cual deberían de tener ya que el espacio es muy bueno y lo haría un gym con lo básico necesario.
Lo recomiendo, pero para una estancia corta y con la misma tarifa, podría estar mejor el Holiday Inn Express que está muy cerca de ahí y ambos son de la misma cadena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2014

si quieres tener una habitación comoda, limpia y un excelente servicio este hotel es el indicado, sus habitaciones son muy comodas y sobre todo las suites que cuentan con todo lo necesario para una estadia de mas de 3 noches donde puedes cocina, descansar y tener un excelente servicio y calidad, su desayuno es muy rico muy variado todos los días y el personal muy amable que siempre esta atento a tus necesidades... recomiendo al 100% este excelente hotel que aparte de su servicio y comodidad tiene una excelente ubicación en Guadalajara...

Consejo sobre las habitaciones: las suites son excelentes para familias y muy comodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 38 de 131 en Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 20 de 131 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 17 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Staybridge Suites Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Dirección: Avenue Mariano Otero, 2682, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 73 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
Staybridge Suites Guadalajara Expo le ofrece una acogedora estancia para viajes cortos y largas estancias de los ejecutivos de hoy en dia. Aunque lo que realmente nos diferencia son las confortables, modernas y útiles instalaciones que ofrecemos para facilitar las estancias prolongadas así como un equipo que le dará una atención cordial con amabilidad, todo con la calidez que representa nuestro ambiente como en casa, lo que hace que nuestros huéspedes sean ellos mismos y nosotros seamos parte de su familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco