“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º52 de 128 hoteles en Guadalajara
Celaya, Guanajuato
“Fantastico”
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Visite el hotel en Febrero del 2010, solo fue una noche pero eso fue suficiente para describir que el hotel es el mejor de Guadalajara y mejor aun en la zona de la Expo.

Mi reservacion fue un cuarto con 2 recamaras a un precio de $90 dlls con desayuno incluido.

A mi llegada al hotel, el joven que me atendio fue cortez y amable, al llegar al cuarto me lleve una sorpresa por el tamaño de este, GRANDISIMO tenia 2 recamaras una de ellas con cama king-size y la otra con 2 camas queen-size, amabas con baños propios.

Tambien tiene comedor, sala, refrigerador, cocina, vajilla entre otras cosas mas. Los baños fueron de lo mas limpios y nuevecitos. Las camas fueron comodas.

La verdad que en el cuarto caben 8 personas acostadas comodamente, cuentan con todos los servicios.

El desayuno esta incluido, pero les aviso que lo tomen muy temprano ya que despues de las 10:00 AM lo retiran y aparte se encuentran con mucha gente.

El desayuno estubo muy bueno de sabor simple pero lo necesario juegos, leche, cereales, frutas, huevo, carne, pan tostado etc. es pequeño pero simple y muy bueno.

La verdad yo conozco varios hoteles de la ciudad y podria decir que este es el mejor y cuartos grandes. Buen precio. Nada que comparar con un Hilton o Camino Real.

Paguen un poco mas, pero reserven de 1 o 2 recamaras su cuarto.

Gracias

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Veronica A, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 4 mayo 2017
Estimado Huesped:

Apreciamos y valoramos el tiempo que tomó para enviar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, esto es algo de lo que nuestro personal se enorgullece.

Esperamos verlo pronto

Saludos!

Hotel Staff

• Chino (tradicional) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 37 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo
Holiday Inn Guadalajara Expo
N.° 61 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Establecimiento: Staybridge Suites Guadalajara Expo
Dirección: Avenue Mariano Otero, 2682, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
Staybridge Suites Guadalajara Expo le ofrece una acogedora estancia para viajes cortos y largas estancias de los ejecutivos de hoy en dia. Aunque lo que realmente nos diferencia son las confortables, modernas y útiles instalaciones que ofrecemos para facilitar las estancias prolongadas así como un equipo que le dará una atención cordial con amabilidad, todo con la calidez que representa nuestro ambiente como en casa, lo que hace que nuestros huéspedes sean ellos mismos y nosotros seamos parte de su familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco