“Quede encantado” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 34 de 889 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Quede encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mariachi en vivo, comida exquisita y típica de Guadalajara, amabilidad de la gente que atiende. Altamente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“excelente birria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

es muy buena birria, excelente tradicion, los frijoles, y las tortillas, todo hecho almomento muy bueno, ahi se filmo una pelicula con Martha Higareda, se llama el mariachi gringo y refleja muy bien esta excelente tradicion de jalisco, muy recomendable!

Visitado el enero de 2014
Leon, México
“Super mexican place”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Está muy cerca del centro de Guadalajara, en una placita muy linda que se puede disfrutar despues de salir de ahi. La comida es deliciosa, su platillo principal es la birria asi que no se pueden ir de ese lugar sin probarla. La decoración está basada en las antiguas cocinas mexicanas.

Visitado el diciembre de 2013
jalisco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“comida de calidad y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

cualquiera que escojas de los restaurants, vas a tener una experiencia agradable, si prefieres con vista al mar pero de gente que pasa por ese sitio, es un buen entretenimiento, y si prefieres la intimidad,pide un rincon acogedor, donde siempre vas a disfrutar del susurro de las fuentes, que siempre estan en funcionamiento y aparte es un buen entretenimiento para los infantes, si vas acompañado, y como estas en pleno centro, puedes salir por una fresca nieve de garrafa
y buen provecho..

• Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Birria, birria, birria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Visitamos este lugar en septiembre del año pasado, porque mi mama lo vio en ese canal de televisión donde sale Aquiles, y a mi si me gusto, tienen variedad de antojitos, las tortillas echas a mano, sales llenísimo de ahí! Esta céntrico...nosotros llegamos caminando...aunque creo que no es muy seguro porque unos policías nos dijeron que tuviéramos cuidado, que si éramos turistas. Y siiii....tanto se nos notaba? Pero muy rica la comida, sólo que con un poco de calor! No se sí era por la comida o no se! Pero me estaba asando!

• Visitado el noviembre de 2012