“Solo si vas a tramitar visa americana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Consulado

Hotel Consulado
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Hotel Consulado
Añadiste Hotel Consulado a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º45 de 61 hostales y pensiones en Guadalajara
Aguascalientes, México
“Solo si vas a tramitar visa americana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos una noche en este hotel, que escogimos por su magnifica ubicación: a contra esquina del consulado americano y a unas cuatro o cinco cuadras del CAS. Es un hotel pequeñito y bastante básico, pero cumple lo mínimo para aquellos que solo esperamos pasar una noche para el trámite de la visa.

Las habitaciones son pequeñas y por lo que vi casi todas tienen la misma estructura: una cama matrimonial y una individual. Un baño pequeño pero bien distribuido y un mini closet sin ganchos disponibles. La televisión no tendría más de 5 o 6 canales, lo cual es una desventaja si es que planeabas descansar en la tarde y ver una buena pelicula en el cable. Solo hay wifi disponible en el área del lobby y tienen una pequeña cocineta en donde puedes preparar un café. Cuenta con estacionamiento pero es bastante limitado y por lo que vimos no está controlado, es decir, no es exclusivo para los huéspedes; nosotros logramos conseguir un lugar después de esperar casi una hora a que otro auto desocupara y decidimos no mover el carro hasta nuestra partida para no tener que lidiar con eso nuevamente.

Cerca del hotel hay varios restaurantes y bares por lo que no sobrarán lugares a donde ir, y aunque queda un poco lejos del centro histórico vale la pena hacerse el recorrido a pie y ver los distintos paisajes que tiene para ofrecer la ciudad de Guadalajara. En resumen: excelente opción si tu objetivo principal es tramitar la visa. NO lo recomendaría para estancias mayores a una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios bares en la zona por lo que recomendaría solicitar una habitación lo más escondida posibl...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve del cuatro de julio al siete de julio del año 2013 el personal muy atento , muy bien ubicado, habitaciones nuevas y muy limpias, hotel bonito y sencillo. hotelito comodo, buen precio, fui con mi pareja, tiene una terrazita que da a la calle y disfrutamos de un cafe al ver a la gente que pasa y acude al Consulado Americano en Guadalajara que esta a seis metros, enfrente vaya, todo hotel podra tener detractores pero a nosotros nos encanto.

gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Colima, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Todo de maravilla al inicio, estabamos buscando donde quedarnos ya que no encontrabamos hoteles con disponibilidad. El lugar bonito, el lobby simple y de buen gusto, el precio aceptable para nuestra desesperación....

El sueño se volvió pesadilla por la noche.
Nuestra habitación estaba al lado de la calle, fue una de las noches mas horribles de mi vida en todos los viajes que he realizado, hay un bar JUSTO al lado del hotel el cual se escuchaba perfectamente en nuestra habitación. y LO PEOR fueron los borrachos que pasaban por ahi, escuchamos perfectamente gente pelearse afuera de nuestra ventana, un carro CHOCO y hasta parejas pelearse..

Esperabamos una noche de descanso ya que estábamos muy cansados y salimos muy decepcionados

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Puerto Vallarta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Buen hotel, condiciones buenas y excelente ubicacion para cuando tramites tu visa en Guadalajara, ya que esta enfrente del Consulado. Creo que por eso se llama Consulado. Le falla su sistema de reservaciones . Yo pagué desde mi orígen, pero no me lo reconocieron, tuve que volver a pagar, aunque prometieron devolvermelo, ahora me piden que lleve el comprobante en fisico, O sea, llevarlo a Guadalajara. Estoy muy molesto por esto, pero parte fue culpa mía. En fin, fuera de eso todo tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de piso bajo. Excelentes
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Buen hotel, limpio agradable y buen servicio buena ubicación esta a una cuadra de av Chapultepec donde los fines de semana hay un tianguis cultural muy bueno donde encontraras infinidad de curiosidades, cuadros, libros etc
la zona es una zona muy tranquila y segura, rumbo lleno de bares, restaurantes, cafes para todos los gustos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Laffayette Hotel
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 14 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 186 opiniones
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 77 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 13 opiniones