“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Roma

Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º40 de 129 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 28 enero 2013

hotel centrico a una cuadras del teatro degollado y en general del centro de la ciudad, habitaciones comodas limpias, buen desayuno, excelente trato, con estacionamiento propio, debe mejorar el elevador, aunque esta en remodelacion espero que incluyan el elevador, ya que es insuficiente para el tamaño del hotel...en general bien...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Roma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en remodelacion pero me gusto! La atencion fue agradable!! La ubicacion muy buena, si quieren pasear por el centro de la ciudad.
Nosotros fuimos en familia y los ninos se banaron en la alberca! Estuvo bien!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Debo confesar que en un inicio el hotel no me convencia del todo, sin embargo esto cambió al conocer de cerca la infraestructura y su historia tan ligada a la Ciudad de Guadalajara.
Se trata nada más y nada menos que del segundo hotel moderno más antiguo de la ciudad, en el aún se aprecia el primer elevador y algunos elementos decorativos que junto a una buena remodelación lucen impecables y dan un sello único a este espacio.
Sus habitaciones son cómodas y espaciosas, algunas de ellas tiene vista hacia los templos coloniales más importantes del centro histórico de la ciudad; Así mismo su ubicación es perfecta ya que todo está a unos pasos, sin duda en mis próximos viajes a la capital de Jalisco regresare a este maravilloso hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2012

La ubicacion y el precio son excelentes, estan remodelando el hotel, las habitaciones se ven nuevas, con pantalla de LCD y piso laminado, las demas partes del hotel aun lucen algo viejas (pasillos, escaleras, elevador) pero a nosotros se nos hizo bastante buena opcion, solo estuvimos una noche, pero nos parecio muy bueno. Ademas, todas las personas que ahi laboran son muy amables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2011

la mejor eleccion en el centro de guadalajara , buen servicio , precio razonable , excelente personal de botones , los muchachos de recepcion quiza requieren un poco mas de capacitacion , para algunos pareceran poco amables, yo mas bien pienso que desconocen
los procedimientos de trato al cliente,
lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 28 de 129 en Guadalajara
Hotel Real Maestranza
Hotel Real Maestranza
N.° 6 de 129 en Guadalajara
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 47 de 129 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Real Inn Guadalajara Centro
Real Inn Guadalajara Centro
N.° 91 de 129 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 7 de 129 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma

Dirección: Av. Juárez No. 170, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 129 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 47 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Guadalajara, Jalisco