“Detalles, decoración y belleza.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Pedro Loza

Casa Pedro Loza
Ocupa el puesto n.º30 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Detalles, decoración y belleza.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una casona donde se hizo un buenisimo trabajo de restauración acompañado con un toque moderno de muy buen gusto. El personal amable y todo muy limpio. La atmosfera del lugar es muy tranquila y romantica. No dudaría en volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped: Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas, gracias por su comentario, esperamos poder servirle próximamente.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Somos de Guadalajara, nos casamos y decidimos pasar nuestra Luna de miel aquí en la ciudad por que vimos algunas fotografías de Casa Pedro Loza en Internet, pero al conocerla en persona al realizar nuestra sesión de fotos en cada una de las habitaciones con distintas temáticas, sin dudas nos enamoramos de la Casa, su diseño, la decoración, en fin, su concepto tan bien logrado, nos termino de convencer.

Nos hospedamos en el Jardín Secreto la mejor suite de Guadalajara, altamente recomendable.

La casa además de un servicio excelente y un restaurante de primera, te brinda la mejor vista del Centro Histórico de Guadalajara desde el Sky Lounge...

Por esto es que desde ese momento Casa Pedro Loza se convirtió en Nuestra Casa.

Consejo sobre las habitaciones: El Jardín Secreto te brindará una experiencia inolvidable para ti y tu pareja, Amplio jacuzzi con te...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimados huéspedes: Muchas gracias por hacer de Casa Pedro Loza su casa y también por permitirnos ser parte de tan memorable evento como fue su boda. Gracias.
cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario en casa Pedro Loza, hermosa casona en pleno centro de Guadalajara, vistas unicas al templo del santuario y toda esa zona, habitaciones especiales y diferentes cada una de las 9 con un estilo único, escencialmente invitan al descanso y romanticismo, atención personalizada la encargada de la noche esmerada y muy simpática y la comida deliciosa, todo nos encantó obtuvimos una excelente tarifa reservando por este medio. Lo que cambiaría es que el restaurante permaneciera abierto hasta mas tarde (cierra a las 6pm) y que acepten tarjeta American Express, por lo demás felicidades lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos tenerle de nuevo en esta su casa.
cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Celebramos nuestro aniversario en casa Pedro Loza, hermosa casona de 1900 y tantos en pleno centro de Guadalajara, vistas unicas al templo del santuario y toda esa zona, habitaciones especiales y diferentes cada una de las 9 con un estilo único, escencialmente invitan al descanso y romanticismo, atención personalizada la encargada de la noche esmerada y muy simpática y la comida deliciosa, todo nos encantó obtuvimos una excelente tarifa reservando por este medio. Lo que cambiaría es que el restaurante permaneciera abierto hasta mas tarde (cierra a las 6pm) y que acepten tarjeta American Express, por lo demás felicidades lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimados huéspedes: Muy agradecidos por sus comentarios, todas las opiniones de nuestros clientes son seriamente consideradas para la mejora de nuestros servicios, esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está hermoso, me encantó. Es muy cómodo, con excelente gusto en du remodelsción, muy privsdo y su personal es muy atento. El restaurante tiene comida deliciosa y crean ambientes bien definidos en sus salones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped: Muchas gracias por su tiempo para comentar sobre su reciente visita a Casa Pedro Loza, esperamos poder servirle próximamente. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Villa Ganz
Villa Ganz
N.° 5 de 128 en Guadalajara
5.0 de 5 burbujas 323 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 252 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 26 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 356 opiniones
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 82 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 168 opiniones

¿Has estado en Casa Pedro Loza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pedro Loza

Establecimiento: Casa Pedro Loza
Dirección: Calle Pedro Loza 360 | Colonia Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°11 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Pedro Loza 4*
edificada en 1848, como casa de una acaudalada familia local. Algunos años más tarde, José Francisco Orozco y Jiménez, Arzobispo de Guadalajara en los años 1913 a 1936, vivió en la propiedad; probablemente en el área cerca de lo que hoy en día es la suite del Jardín Secreto.Durante su mandato como Arzobispo de Guadalajara, Orozco encabezó protestas contra la secularización y los decretos que el clero Mexicano impuso en 1918 como resultado de la Constitución Mexicana de 1917. Estas protestas en contra del gobierno mexicano, y otros levantamientos armados en la región occidente del país, hoy en día son conocidos como “La Cristiada”. Un enfrentamiento contra los estatutos en contra del clero de la Constitución y 10 años de persecución de católicos, que provocaron la muerte de miles de personas. Durante ese período, se construyó un túnel debajo de nuestra propiedad que sirvió como escondite y refugio a los Católicos rebeldes.Después de una extensa restauración que se inició en el año 2004, CASA PEDRO LOZA es ahora una de las muchas joyas arquitectónicas del centro histórico de Guadalajara. De hecho, la propiedad ya ha sido galardonada con el premio anual de la ciudad por su conservación y restauración en el 2006.Los muros de la casa están construidos completamente de adobe y los arcos del patio están construidos de cantera y piedra volcánica que se extrae exclusivamente en ciertas regiones de México y América Central. Durante el proyecto de remodelación, se ha realizado un esfuerzo importante para salvaguardar muchos de los elementos de diseño de la casa, incluyendo materiales originales de construcción, los pisos, azulejos y rejas.Esperamos, que desde su primer paso nuestra casa sea un refugio, donde usted siempre encontrará la comodidad y tranquilidad.La comodidad de las habitaciones Las habitaciones tienen un moderna unidad de aire acondicionado montada en la pared, televisión de pantalla plana, sistema de sonido listo para iPod, teléfono y acceso inalámbrico a internet de alta velocidad dentro de toda la propiedad. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y secador de pelo en la zona del tocador.Cenas, Servicios Especiales para Huéspedes y Eventos• Bar DiDi• Bons Café• Cenas privadas & románticas• Sesiones de fotos• Renta de las instalaciones para eventos especiales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pedro Loza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pedro Loza Guadalajara, Jalisco