“Pésimo....”
Opinión sobre Hotel Frances

Hotel Frances
Ocupa el puesto n.º71 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 3 agosto 2011

me hospede en el hotel francés el día 23 de julio, cuando hice la reservacion vía telefónica, me informaron que contaban con valet parking, pero no me dijeron que solo para vehículos chicos......cuando hacen el cargo a mi tarjeta me dicen... su vehículo no cabe en el estacionamiento que tenemos... y que hago, no lo se, ese es su problema.... entonces déjame estacionarme aquí afuera del hotel... no, ahí esta mi auto dijo el empleado.... y aparte es lugar de taxis.... bueno pues cancela el cobro....no puedo hacer eso sr. hasta el lunes........cuando por fin logre un lugar quise subir a descansar al " pent house " que habia reservado.... pero era: mal oliente, sucio, y el ruido de las cantinas y bares del mismo hotel, y alrededores es insoportable.... en conclusión no te hospedes ahí...........

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2010

Estuve en este hotel del 3 al 5 de Sept. 2010 Reserve con Alejandra Pacheco por mail y acordamos una habitaciòn c/jacuzzi y cama king size, aire acond. y cable, lleguè al hotel y no me tenìan reservada la habitaciòn.
Pedì me la cambiaran o mejoraran las condiciones o el precio y ninguna de las 2 cosas.
La habit. estaba en la terraza/azotea, me dieron una habitaciòn doble (la q yo no habìa reservado) porque era la ùnica disponible, sin ventanas, oscura, con cierto olor a humedad y con un aire acondicionado que hacìa un ruido infernal.

Para beber agua, te ponen una jarra vacìa con vasos y tu tienes q salir al pasillo a servirte de los garrafones que tienen en los pasillos. Cosa que es super molesta, cuando ya estàs acostado y hay que salir afuera para poder beber agua.

Encontrè una cucarachas dentro de la habitaciòn, ojo! no està sucia, pero habia ese insecto.
La regadera es minùscula, sùper incòmoda, apenas si cabes, peor q casa de infonavit! Sùper pequeña! Es mejor bañarte dentro del jacuzzi que por cierto es de tamaño normal, nada fuera de lo comùn.

Honestamente la pase bien, porque fuì con mi pareja y el me hizo genial el viaje. Omitiendo con su trato y atenciones las carencias del hotel, tratando de minimizarlas.

No asì por el hotel, es un hotel sin lujos, bastante regular, que yo calificarìa como 3 estrellas y no 4 como es que lo venden.
La sùper ventaja es su ubicaciòn, està bien cèntrico, tienes a una cuadra el degollado o la catedral. Todo el centro bien a la mano. Y puedes moverte caminando, sin utilizar auto, porque si hay algo de tràfico. En el centro tambìen estàn bien ubicados el Holiday Inn y el hotel fenix. Bueno los que yo vi.....

De ahì en fuera, la atenciòn por parte del chico recepcionista fue muy linda, se portò atento y tolerante a pesar de mi reclamo y disgusto por que no me dieron la hab. que se supone reserve, eso se reconoce.

El valet tambièn sùper amable, igual que las personas que estàn en el bar y atienden el telèfono, muy atentos los del servicio a la habitaciòn.

El ascensor es divino! pero lo utilizas a suerte de que lo cierren bien las personas q lo subieron o bajaron, si no sè bloquea y no se mueve.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2010

Me encanto este hotel, la habitacion tenia un balcon con vista a la calle, si te gusta la historia este hotel lo dice todo con su estilo.

Se alojó en noviembre de 2007
Opinión escrita 1 marzo 2010

El servicio es bueno, la ubicación también. Cercano a restaurantes, turibus, iglesias, museos etc. En el lobby funciona un bar que se pone muy ruidoso los viernes de noche ya que tienen su noche mexicana con mariachis y dj, por lo que se podría complicar el descanso hasta la madrugada. Es un hotel muy viejo y un poco descuidado, no tan limpio en las áreas comunes. Están haciéndole refacciones en el tercer piso que también tiene una terraza sólo con sillas y perezosas para tomar el sol. La habitación estándar (1 cama matrimonial) está decente, las cobijas un poco viejas pero limpias. El servicio de limpieza d la habitación no tiene ningún problema. Una cosa que no me gustó fue que el escusado a veces fallaba pero no causó mayor molestia, bajabas la válvula de nuevo y ¡funcionaba bien!

El hotel no es malo, pero si buscan un hotel lujoso, con muchas comodidades y poara descansar, este no es el hotel ideal, pero si vas a estar todo el día fuera y solo iraás a dormir, quizás sea una buena opción no tan cara ($643.oo pesos mexicanos x noche). Puede ser cuestión de suerte la habitación que te toque y te salvas del ruido. Inténtalo y si no te gusta hay un Holiday Inn a unos cuántos metros.

Guardan tu equipaje por $50 pesos si luego del check out necesitas dejar tus maletas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Hay una discoteka en el interior del hotel,causando ruidos en la parte posterior del hotel,ruidos de la calle,es imposible dormir en este hotel,sabanas sucias,banos con olores desagradables,solicite el servicio de camarera por la noche y no habia,enviaron al botones,baje al lobby,esto es increible,corrieron dos ratas hacia el restaurante,en mi habitacion habia cucarachas,este hotel deberia de estar clasurado,es un verdadera pena que este hotel este en las manos equivocadas,es muy hermoso la edificacion y muy antigua,que pena,este hotel no es valorado como patrimonio de una ciudad tan lindo,como lo es Guadalajara.Ojala esto cambie,por el bien del turismo y la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frances

Dirección: Calle Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Frances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Guadalajara
Hotel Frances Guadalajara