“Buena ubicacion...MAL SERVICIO!!”
Opinión sobre Hotel Frances

Hotel Frances
Ocupa el puesto n.º71 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Me hospede con mi familia la semana pasada, el hotel es viejo, bonito pero viejo...las habitaciones estaban viejas tambien, con el piso de madera que rechinaba muy feo....en mi cuarto habia cucarachas en el baño (me sentia como la de encantada), y un dia no hubo agua caliente para bañarnos. Y tuvimos un incidente con un medicamento (insulina) que mi mama encargo en la cocina, ya que no le avisaron que la cerraban y que tenia que sacarlo antes de las 7pm!!! y el encargado en ese dia NO supo resolvernos el problema, le tuve que pedir ayuda a una chica que trabaja en la "disco" que se encuentra a un lado del hotel y que tenia acceso por la puerta del restaurant que me ayudara a sacar el medicamento....
Y otra cosa, creo que habia un bar o que se yo junto al hotel porq todas las noches de las 11:00 a la 1 am habia musica a todo volumen (banda, nortenas etc) que no dejaban descansar....

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar bien sobre las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Llegamos al hotel el día 23 de septiembre fue un viernes mi papá, mi abuelita y yo realmente llegamos cansados del viaje mi Tio ya estaba hospedado alli, nos dieron una habitación con una cama individual y una matrimonial realmente lo que queríamos era descansar aunque alli los viernes hacen como noche de mariachi y se termino como a media noche es entendible que a mucha gente no le gusta el ruido a mi no me pareció tan escandaloso la pasamos muy bien todo en condiciones lo propio de un hotel antiguo el desayuno muy rico el personal muy amable yo si pienso volver a hospedarme otra vez... No crean todo lo que dicen la gente es muy amargoza yo le doy 5 estrellitas al hotel francés...

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 3 agosto 2011

me hospede en el hotel francés el día 23 de julio, cuando hice la reservacion vía telefónica, me informaron que contaban con valet parking, pero no me dijeron que solo para vehículos chicos......cuando hacen el cargo a mi tarjeta me dicen... su vehículo no cabe en el estacionamiento que tenemos... y que hago, no lo se, ese es su problema.... entonces déjame estacionarme aquí afuera del hotel... no, ahí esta mi auto dijo el empleado.... y aparte es lugar de taxis.... bueno pues cancela el cobro....no puedo hacer eso sr. hasta el lunes........cuando por fin logre un lugar quise subir a descansar al " pent house " que habia reservado.... pero era: mal oliente, sucio, y el ruido de las cantinas y bares del mismo hotel, y alrededores es insoportable.... en conclusión no te hospedes ahí...........

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Estuve en este hotel del 3 al 5 de Sept. 2010 Reserve con Alejandra Pacheco por mail y acordamos una habitaciòn c/jacuzzi y cama king size, aire acond. y cable, lleguè al hotel y no me tenìan reservada la habitaciòn.
Pedì me la cambiaran o mejoraran las condiciones o el precio y ninguna de las 2 cosas.
La habit. estaba en la terraza/azotea, me dieron una habitaciòn doble (la q yo no habìa reservado) porque era la ùnica disponible, sin ventanas, oscura, con cierto olor a humedad y con un aire acondicionado que hacìa un ruido infernal.

Para beber agua, te ponen una jarra vacìa con vasos y tu tienes q salir al pasillo a servirte de los garrafones que tienen en los pasillos. Cosa que es super molesta, cuando ya estàs acostado y hay que salir afuera para poder beber agua.

Encontrè una cucarachas dentro de la habitaciòn, ojo! no està sucia, pero habia ese insecto.
La regadera es minùscula, sùper incòmoda, apenas si cabes, peor q casa de infonavit! Sùper pequeña! Es mejor bañarte dentro del jacuzzi que por cierto es de tamaño normal, nada fuera de lo comùn.

Honestamente la pase bien, porque fuì con mi pareja y el me hizo genial el viaje. Omitiendo con su trato y atenciones las carencias del hotel, tratando de minimizarlas.

No asì por el hotel, es un hotel sin lujos, bastante regular, que yo calificarìa como 3 estrellas y no 4 como es que lo venden.
La sùper ventaja es su ubicaciòn, està bien cèntrico, tienes a una cuadra el degollado o la catedral. Todo el centro bien a la mano. Y puedes moverte caminando, sin utilizar auto, porque si hay algo de tràfico. En el centro tambìen estàn bien ubicados el Holiday Inn y el hotel fenix. Bueno los que yo vi.....

De ahì en fuera, la atenciòn por parte del chico recepcionista fue muy linda, se portò atento y tolerante a pesar de mi reclamo y disgusto por que no me dieron la hab. que se supone reserve, eso se reconoce.

El valet tambièn sùper amable, igual que las personas que estàn en el bar y atienden el telèfono, muy atentos los del servicio a la habitaciòn.

El ascensor es divino! pero lo utilizas a suerte de que lo cierren bien las personas q lo subieron o bajaron, si no sè bloquea y no se mueve.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2010

Me encanto este hotel, la habitacion tenia un balcon con vista a la calle, si te gusta la historia este hotel lo dice todo con su estilo.

Se alojó en noviembre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frances

Dirección: Calle Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Frances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Guadalajara
Hotel Frances Guadalajara