“No Regrsaria” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º64 de 128 hoteles en Guadalajara
monterrey
“No Regrsaria”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

No importa que el hotel sea viejo, lo que importa es que el mobiliario es bastante, bastante viejo. Las sabanas, edredones, fundas de almohadas, toallas, etc. son viejos, pero viejos, de un tono hasta amarillito. Las habitaciones (o por lo menos la que me dieron) el ventilador de techo no funcionada y ni para que abrir las ventanas por que en en la parte inferior de las habitaciones se encuentra un bar de mala muerte, y mala muerte me refiero al termino que en mexico utilizamos de ficheras; ruido extremo (y eso que no soy de sueño ligero) gritos de gente borracha, etc. El baño....viejo: taza, azulejo, regadera, lavabo, etc..y no tan limpio como esperarias, tiene un plafon de esos de plastico que hasta se veian manchas y bichos muertos. Definitivamente no vuelvo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Xalapa, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me aloje en el Hotel Frances por 2 noches, hice la reservacion via telefonica, tuve que pagar y enviar el baurcher de pago via internet para garantizar mi habitacion, cuando pague en el hotel la segunda noche me entregaron un baucher el cual firme. Sorpresa cuando checo mi saldo y veo que me han hecho un cargo doble. Hable al Hotel y la Srita. Alejandra Pacheco le explico la situación y me dice que en su sistema dice que yo estuve 3 noches y no 2, y que no sabe que paso, pero no me garantiza que me pueda regresar mi dinero. Pido hablar con el gerente, el Sr. Rigo Oliveros y nunca esta, siempre que llamo para darle mi opinion sobre el servicio de su Hotel, no logro comunicarme con el. Bonita cosa!!! Ademas de pesimo servicio de limpieza, comida horrible, todavia se atreven a decirme que estuve una noche más "segun su sistema" cuando ni en GDL estaba ya. Rateros.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

San Andres Tuxtla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En mi viaje de compromiso de trabajo a la ciudad de Guadalajara me acompañó mi futura esposa y gracias a la coordinación de los motivos por los cuales iba me realizaron la reservación muy atinada en el Hotel Francés, era la segunda ocasión que visitaba la ciudad y sin tan siquiera conocer o buscar las ocupaciones, la coordinación de trabajo por la cual fui me indicó que llegara a este hotel. A pesar de que mi viaje fue por negocios se suscitó que fuera mas de pareja, el compromiso lo saqué en un día y a partir de la tarde decidí irme a registrar al hotel.

De entrada un poco escondido a pesar de ser en el centro pero su acceso es muy discreto, la recepción antigua, colonial, con mucha historia, la atención en la recepción fue única, el personal atento y servicial tratándote como si fueras el mejor huésped del mundo, eso vale oro.

Cuenta con un restauran y bar integrado prácticamente a lo que es el lobby, me encantó, muy oscuro y con una fuente en el centro del restauran. Tienen servicio a la habitación hasta cierta hora. Los fines de semana se presenta un grupo de Jazz/Folclor en un pequeño escenario que cuenta el restaurante, asi es concurrido tanto por los huésped como por locales que van a degustar de una cena al restaurante o estar en el bar con una buena música.

El elevador es muy antiguo pero muy bueno, de esos no se ven me recordó a la película de Titanic, son de esos de dos puertas corredizas tipo de reja, sin duda el elevador muy original muy antiguo conservado y en buen funcionamiento y hasta dan ganas de gritar: "Roooussse"

Me dieron una habitación en el ultimo piso, una habitación doble creo que no había sencillas en el momento, la habitación muy limpia con todos los servicios, con separación con puerta entre las camas, con un balcón hacia una hermosa calle del centro de la ciudad.

El último piso me fascino pues es algo así como un penhouse, tiene un asoleadero, mirador, donde se aprecia muy bien el centro de la ciudad, se tiene una hermosa vista posterior de la catedral, de una plaza que esta atrás de ella y de una gran avenida que lleva a los centros joyeros y a la plaza tapatía.

Sin duda alguna mi estancia y todos los servicios fueron geniales, el hotel es tan grande aunque no lo parece, pero cuenta con mucho silencio en las habitaciones, a pesar del grupo en el restaurante.

Lo recomiendo ampliamente en su próximo viaje a GDL, muy céntrico, acceso a todos los buses, taxis y muy buena seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el último piso parecen un penhouse muy cómodo, con asoleadero y los miradores a...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Tomé unas fotos increíbles desde la terraza del hotel, la ubicación es más que perfecta, el personal agradable y el lugar en sí tiene una vibra muy buena, me encanta la sala de estar que está y la música en las noches (tríos). Lo único que me molestó un poco es que dos veces entró la persona de la limpieza estando nosotros dentro y hasta dormidos, se salió en cuanto vio gente pero, pues nos despertó, de ahí en fuera todo bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos hospedamos en julio buscando mas que nada relajarnos e ir de compras. Ubicamos este hotel y nos pareció muy buena ubicación ya que conocemos varios bares y tiendas ubicadas en el centro que nos gustan.
No hubo problemas con la reservación.
El hotel es viejo, eso se entiende y nunca esperamos lujos ni mobiliario nuevo, pero si necesitan renovarse los colchones y sabanas por lo menos.
Los fines de semana hay ruido por el bar del hotel y los de alrededor, si son de sueño ligero tendrán problemas para dormir.
El cantinero del bar es muy amable y también hay un pianista que se parece a Ray Charles
El personal es amable.
Sí me vuelvo a hospedar si vuelvo en el mismo plan de compras y de no pasar mucho tiempo en el hotel (:

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel San Francisco Plaza
N.° 100 de 128 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 208 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Hotel Frances

Establecimiento: Hotel Frances
Dirección: Calle Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Frances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frances Guadalajara
Hotel Frances Guadalajara