Hotel Frances
68 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
253 resultados
Opinión escrita 14 julio 2013

Reserve una habitación para mi suegra y su amiga que venían del extranjero a mi boda, el edificio y su arquitectura les encanto, el servicio fue excelente, desde las reservaciones hasta el bar y restaurante, fueron muy accesibles y agradables. Los cuartos son sencillos pero cómodos, había balcón con vista a la ciudad. La vista de la terraza en la azotea es espectacular!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Rigo O, Director de Recepción en Hotel Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos su estancia con nosotros haya sido agradable.

Opinión escrita 26 junio 2013

No es precisamente el más lujoso, pero es cómodo y limpio. Tiene detalles bellos y el que me parece era el gerente es muy amable. En las noches había música en vivo y mariachi. No me puedo quejar, el agua siempre estaba caliente y nunca tuve ningún problema. Precios accesibles. Todo bien, muy cerca de la catedral y de las zonas más importantes del centro de Guadalajara.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Rigo O, Director General en Hotel Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada me gustaria empezar esta critica comentando que me dedico a la hoteleria y por tal razon soy un poco exigente.

Al llegar al hotel tuvimos que esperar 10 minutos aproximadamente para que nos entregaran las habitaciones, al momento de hacer la reservacion pedi habitaciones en la misma ubicacion y cual fue mi sorpresa que no fue cumplida mi solicitud, el recepcionista poco atento sin embargo despues de mostrarnos algunas habitaciones por la cercania de estas tuvimos que aceptar una categoria diferente a la que habia reservado.

Aqui empiezan los puntos en los que mi opinion deberian mejorar:

1.- Las habitaciones solo tienen ventilador de techo y en epoca de calor no es suficiente, de las 3 noches que estuve hospedado nada mas no pude dormir por el calor que se siente en las habitaciones.
2.- Normalmente saliamos a las 10 am de las habitaciones y al regresar lo que esperas es que tu habitacion ya este refrescada pero ERROR un dia regresamos a las 4:00 pm y la habitacion estaba tal cual la dejamos por la mañana inaceptable...
3.- Cuando te dedicas a este ramo que es la hoteleria lo primero que esperas es la calidez de la gente que te hagan sentir como en casa y lamentablemente tampoco sucedio, bajamos a comer el primer dia al restaurant y la chica muy poco amable, el recepcionista como ya lo comente muy poco atento, camaristas pasaban por un costado de ti y ni un hola buenos dias por lo menos, en una ocasion solo por ver si se incomodaba a una camarista la salude y ni siquiera contesto el saludo, definitivamente la unica persona que merece mi reconocimiento es el chico que me ayudo con mi equipaje no recuerdo su nombre pero es un chico joven.
4.- Es verdad que no vienes a quedarte encerrado en tu cuarto pero cuando llegas a descansar deseas ver algun programa o pelicula y oh decepcion solo tienen como 5 canales y el control pegado a la pared de lo mas incomodo.
5.- Pedi una plancha y la que me trajeron despues de 10 minutos fue una que parecia la plancha de una taqueria toda quemada muuy mal, eso si despues de unos minutos llevaron una mejor.
6.- Dentro de las amenidades regulares en cualquier cuarto de hotel o incluso motel son tus botellitas de agua cosa que no hay aqui tienes que salir de tu cuarto con tu jarra para conseguir agua de un botellon en el pasillo.
7.- Tardan horas en atender el telefono.
8.- Desde las 7 am se escuchan los ruidos de los empleados comenzando con sus labores.

Lo bueno:
1.- Ubicacion

Espero puedan pronto mejorar por q la verdad la ubicacion es sensacional...

• Se alojó en junio de 2013

Muchas Gracias por sus comentarios, lamentamos el inconveniente tomaremos las medidas necesarias.

Opinión escrita 9 abril 2013

Es un edificio de mágica belleza, a unos pasos de la Catedral Metropolitana de Gdl., a la vuelta del magestuoso Teatro Degollado, en pleno corazón del centro histórico de la Perla Tapatía. La atención del personal del hotel muy amable y cálida como la de la gente tapatía. Si bien es cierto que se escucha música hasta muy altas hras de la noche, proveniente de una disco que se encuentra al lado, para nuestra fortuna nos tocó la junior suite más alejada del bullicio, la 221. Lo malo es que por las mañanas, antes de la 7am los ruidos y voces del personal de limpieza eran lo que me despertaba. Mi otra inconformidad fueron las cobijas de mala calidad que nos pusieron, al menos esperaba un edredón decente por ser una junior suite. Fuera de eso y de que los controles para TV y aire acondicionado están empotrados en la pared. Lo demás me encantó, un viaje en la historia!

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 4 abril 2013

Estuve hospedada hace unos años ahi y mi experiencia fue buena porque pude disfrutar de una hermosa velada de mariachi el Viernes que llegue.
La musica se escuchaba hasta el cuardo y el sonar de las trompetas retumbaba en las columnas de cantaera y en los hermosos pasillos. De verdad es una experiencia unica que con gusto volveria a repetir.
Tambien algo que recuedo muy bien es el paso de las calandrias que escuchaba desde el cuarto. Eso me remonto a otros tiempos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante