“con mucho estilo”
Opinión sobre Hotel Frances

Hotel Frances
Ocupa el puesto n.º71 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 30 marzo 2010

Me encanto este hotel, la habitacion tenia un balcon con vista a la calle, si te gusta la historia este hotel lo dice todo con su estilo.

Se alojó en noviembre de 2007

Opinión escrita 1 marzo 2010

El servicio es bueno, la ubicación también. Cercano a restaurantes, turibus, iglesias, museos etc. En el lobby funciona un bar que se pone muy ruidoso los viernes de noche ya que tienen su noche mexicana con mariachis y dj, por lo que se podría complicar el descanso hasta la madrugada. Es un hotel muy viejo y un poco descuidado, no tan limpio en las áreas comunes. Están haciéndole refacciones en el tercer piso que también tiene una terraza sólo con sillas y perezosas para tomar el sol. La habitación estándar (1 cama matrimonial) está decente, las cobijas un poco viejas pero limpias. El servicio de limpieza d la habitación no tiene ningún problema. Una cosa que no me gustó fue que el escusado a veces fallaba pero no causó mayor molestia, bajabas la válvula de nuevo y ¡funcionaba bien!

El hotel no es malo, pero si buscan un hotel lujoso, con muchas comodidades y poara descansar, este no es el hotel ideal, pero si vas a estar todo el día fuera y solo iraás a dormir, quizás sea una buena opción no tan cara ($643.oo pesos mexicanos x noche). Puede ser cuestión de suerte la habitación que te toque y te salvas del ruido. Inténtalo y si no te gusta hay un Holiday Inn a unos cuántos metros.

Guardan tu equipaje por $50 pesos si luego del check out necesitas dejar tus maletas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Hay una discoteka en el interior del hotel,causando ruidos en la parte posterior del hotel,ruidos de la calle,es imposible dormir en este hotel,sabanas sucias,banos con olores desagradables,solicite el servicio de camarera por la noche y no habia,enviaron al botones,baje al lobby,esto es increible,corrieron dos ratas hacia el restaurante,en mi habitacion habia cucarachas,este hotel deberia de estar clasurado,es un verdadera pena que este hotel este en las manos equivocadas,es muy hermoso la edificacion y muy antigua,que pena,este hotel no es valorado como patrimonio de una ciudad tan lindo,como lo es Guadalajara.Ojala esto cambie,por el bien del turismo y la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2009

el servicio es pesimo me mandaron a una habitacion en el ultimo piso sin ventanas es el unico cuarto q hay en ese piso, a los lados estan cuartos en obra negra los albañiles desde las 6 am se ponen a trabajar no dejan dormir con sus ruidos, me queje y al dia siuiente me dieron otro cuarto en el piso de abajo el techo del baño estaba lleno de cucarachas, el control de la tv tiene como 8 cm de cable a una caja de electricidad.... las camas ya estan muy viejas el colchon esta super duro las cobijas muy viejas tambien el elevador muy bonito antiguo pero dura como 10 min para subir al tercer piso fuera q ya hurieran usado otro sistema mas rapido no lo recomiendo.... si esta muy centrico pero el servicio y las instalaciones estan pesimas

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 agosto 2007

pesimo, viejo, muy deficiente, cucarachas, baños obstruidos.
nos intentaron robar estando dentro de la habitacion.
nos querian engañar diciendo que la reserva no estaba hecha. nos querian hacer pagar otra vez
una señora entro en la habitacion mientras estabamos dentro.
el de la recepcion la encubria.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel San Francisco Plaza

¿Has estado en Hotel Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frances

Dirección: Calle Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 28 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Frances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Guadalajara
Hotel Frances Guadalajara