“Interesante y atractivo”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Interesante y atractivo”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio guarda la historia de Guadalajara y es atractivo encontrar estos grandiosos murales de Clemente Orozco. El personal es muy amable y el sitio muy seguro y tipico.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de Guadalajara”
Opinión escrita el 22 julio 2014

El Hospicio Cabañas fue muy recomendado por el staff del hotel donde me hospedé y excedió mis expectativas. Es un lugar maravilloso para apreciar buen arte y sobretodo para llevar a tus hijos a que se empapen de la cultura jalisciense.

Guaymas, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Los murales son muy bonitos, el lugar y su historia es muy interesante, la arquitectura también es de apreciarse.

La atención del personal es excelente. Vale la pena su costo por entrada y el tiempo que uno pasa ahí.

Guadalajara Metropolitan Area, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precioso !!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me gustó en sí todo el lugar. Lo que no me gustó es que había una exposición de un artista francés que tapaba lo bonito del lugar.

Visitado el junio de 2014
Guadalajara, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Magnifico lugar para verse con tiempo”
Opinión escrita el 29 junio 2014

si no el mejor el " CULTURAL CABANAS " es sin duda uno de los mejores lugares para visitor en Guadalajara pero con tiempo, acude a las oficinas y solicita visita guiada con un coste, para que entiendas major el significado de los murals de Jose Clemente Orozco, muralista tapatio. si tienes suerte, podras ver alguna de las exposiciones artisticas que usualmenmte ocurren a este centro. Se encuentra en un extremo de una de las plazas mas grandes de Guadalajara y conectado tambien al Centro Joyero e infinidad de negocios. Por lo que sugiero le sea dedicado el tiempo suficiente.

Visitado el noviembre de 2013