“bastante aceptable”

Ocupa el puesto n.º95 de 129 hoteles en Guadalajara
Tenerife, España
“bastante aceptable”
Opinión escrita el 21 agosto 2011

el hotel esta bien dentro de su categoría , las habitaciones del piso de arriba son mas silenciosas , lo digo porque me aloje dos veces , a la ida y a la vuelta de mi viaje....personal atento y la limpieza es buena ....

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

La Paz, México
Opinión escrita el 29 mayo 2011

Hace casi 1 año viajamos a la hermosa ciudad de guadalajara donde tuvimos el placer de pasar 3 noches en el bello, tranquilo y calido hotel SAN FRANCISCO PLAZA, donde la estancia fue muy agradable, en todo momento la gante te sonrie y es amable. el hotel esta prefectamente ubicado a solo unas 5 calles de la catedral historica y el palacio cultural. practicamente en el centro de la ciudad donde en menos de 5 minutos encuentraras un bello destino.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Hermosillo, México
Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuve en este hotel por 4 días y mi estancia fue bastante agradable. Edificio colonial mexicano, habitación amplia con aire acondicionado. Hotel cómodo, limpio, con excelente ubicación ya que se encuentra en el centro histórico, y puedes ir a museos, plazas, mercados, teatro, caminando sin necesidad de pagar taxi. El personal siempre estuvo atento a nuestras necesidades, excelente atención al huésped. Definitivamente volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Cancun
Opinión escrita el 12 marzo 2011

sin problemas en la reservacion, estuvimos en un cuarto del primer nivel, en el patio de atrás (donde están las figuras de Sancho y Don Quijote), todo estuvo muy tranquilo durante las noches, nos dejaban botellas de agua y hay garrafones con agua helada en cada piso, esta muy cerca del centro, por las noches todo el centro y el camino al hotel se queda solitario, pero esto es en general en todo el centro histórico, nosotros estuvimos muy a gusto, nuestro cuarto fue limpiado todos los días, si hay un "bar alternativo" frente al hotel, nosotros simplemente nos mantuvimos alejados y fue como si no estuviera ahi.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 19 febrero 2011

en la habitacion numero siete ahi ffantasmas o cosas por el estilo´por las noches nos abrian el closet tuvimos ke poner las silla de madera que nos ofrecian y aun asi la abrian nos aventaron los utencilios de baño y nos cerraron lapuerta de la misma fue una experienciia traumante nos quedariamos otra noshe pero no tuvimos el valor de hacerlo asi que nos retiramos con ese concepto de miedo hacia ese hotel la verdad se los recomendaria si fueran personas a las que les guste lo paranormal (Y) la atencion es buena y la comida riqa:D

Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Frances

Información adicional sobre el Hotel San Francisco Plaza

Establecimiento: Hotel San Francisco Plaza
Dirección: Degollado 267, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º95 de 129 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Francisco California
Hotel En San Francisco California