“atencion y precio increíbles”
Opinión sobre Hotel San Francisco Plaza

Hotel San Francisco Plaza
Ocupa el puesto n.º92 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 10 octubre 2011

Nos hospedamos durante 15 días en este bello hotel. Nos dieron una habitacón muy cómoda, con un gran balcón.
A pesar de ser un hotel antiguo, está muy bien conservado, sus fuentes son una verdadera belleza, así como su arquitectura.
El servicio de bufet en las mañanas, muy bueno y la atención excelente. Siempre dispuestos a satisfacer plenamente a sus huéspedes.
Quedamos muy gratamente impresionados y con muchos deseos de volver.
Su ubicación es excelente ya que queda muy cerca del centro y de allí se puede caminar con tranquilidad a todos los lugares turísticos.
Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2011

el hotel esta bien dentro de su categoría , las habitaciones del piso de arriba son mas silenciosas , lo digo porque me aloje dos veces , a la ida y a la vuelta de mi viaje....personal atento y la limpieza es buena ....

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2011

Hace casi 1 año viajamos a la hermosa ciudad de guadalajara donde tuvimos el placer de pasar 3 noches en el bello, tranquilo y calido hotel SAN FRANCISCO PLAZA, donde la estancia fue muy agradable, en todo momento la gante te sonrie y es amable. el hotel esta prefectamente ubicado a solo unas 5 calles de la catedral historica y el palacio cultural. practicamente en el centro de la ciudad donde en menos de 5 minutos encuentraras un bello destino.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

Estuve en este hotel por 4 días y mi estancia fue bastante agradable. Edificio colonial mexicano, habitación amplia con aire acondicionado. Hotel cómodo, limpio, con excelente ubicación ya que se encuentra en el centro histórico, y puedes ir a museos, plazas, mercados, teatro, caminando sin necesidad de pagar taxi. El personal siempre estuvo atento a nuestras necesidades, excelente atención al huésped. Definitivamente volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2011

sin problemas en la reservacion, estuvimos en un cuarto del primer nivel, en el patio de atrás (donde están las figuras de Sancho y Don Quijote), todo estuvo muy tranquilo durante las noches, nos dejaban botellas de agua y hay garrafones con agua helada en cada piso, esta muy cerca del centro, por las noches todo el centro y el camino al hotel se queda solitario, pero esto es en general en todo el centro histórico, nosotros estuvimos muy a gusto, nuestro cuarto fue limpiado todos los días, si hay un "bar alternativo" frente al hotel, nosotros simplemente nos mantuvimos alejados y fue como si no estuviera ahi.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel San Francisco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco Plaza

Dirección: Degollado 267, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º92 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 26 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Francisco California
Hotel En San Francisco California