“Trato de primera”
Opinión sobre Hotel San Francisco Plaza

Hotel San Francisco Plaza
Ocupa el puesto n.º92 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Mi esposa tuvo que ir a un congreso y le recomendaron este hotel, realmente quedo encantada con el trato que le dieron, en lo personal recibí una atención de primera al hacer todos los tramites de su reservación. Por lo cual cuando vaya a la perla de occidente es una excelente opción para hospedarme.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 1 junio 2012

Dentro del Hotel existe demasiado ruido, por ejemplo: el personal se comunica mediante telefonos colocados en los pasillos, entonces considero que deberian comprarse radios como otros hoteles de la misma "categoria" para comunicarse.

En la noche las habitaciones cerca de la recepcion es lo mas ruidoso, el recepcionista nocurno o gerente se pone a escuchar musica o ver peliculas en youtube en la computadora con un volumen alto para la noche y que decir de la luz que dejan encendidada y molesta a la vez para poder dormir. Les recomiendo a los dueños de este Hotel realizar algo con la recepcion para que disminuya el ruido por la noche.

Los precios son accesibles, pero reservando por BEST DAY o PRICE TRAVEL, directo considero que es caro para el servicio que ofrecen.

En las habitaciones para la categoria que es, es necesario que ya tenga su propia plancha y su tabla para planchar y yo tambien considero que las almohadas son muy incomodas.

El servicio de restaurant y camaristas esta bien y el lugar esta accesible a donde quieras que vayas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que primero se las muestren y si todavia no han hecho nada con respecto a la recepcio...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Hotel accesible de precio y con muy buena ubicacion en el centro de Guadalajara. deberian mejorar las instalaciones ya que son muy antiguas para la categoria que ofrecen. Posee un buen restaurante a precios modicos. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

Nos hospedamos durante 15 días en este bello hotel. Nos dieron una habitacón muy cómoda, con un gran balcón.
A pesar de ser un hotel antiguo, está muy bien conservado, sus fuentes son una verdadera belleza, así como su arquitectura.
El servicio de bufet en las mañanas, muy bueno y la atención excelente. Siempre dispuestos a satisfacer plenamente a sus huéspedes.
Quedamos muy gratamente impresionados y con muchos deseos de volver.
Su ubicación es excelente ya que queda muy cerca del centro y de allí se puede caminar con tranquilidad a todos los lugares turísticos.
Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

el hotel esta bien dentro de su categoría , las habitaciones del piso de arriba son mas silenciosas , lo digo porque me aloje dos veces , a la ida y a la vuelta de mi viaje....personal atento y la limpieza es buena ....

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel San Francisco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco Plaza

Dirección: Degollado 267, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º92 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 26 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Francisco California
Hotel En San Francisco California