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“servicios generales y habitaciones”
Opinión sobre Isabel Hotel

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Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
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Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 21 agosto 2013

la ubicacion del hotel es muy buena, tanto para viajes de negocios como familiares, es un clasico
hotel familiar que aunque siento que le falta algo de mantenimiento a sus habitaciones, pero su restaurant tiene muy buen sabor y la atencion hacia los huespedes en todo el hotel, es excelente
me lleve un buen sabor de boca,

Consejo sobre las habitaciones: es una buena opcion tomar habitacion del 1 piso, pero aun tomando de planta baja no tiene problema
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, luandrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Opiniones (29)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

16 - 20 de 29 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es céntrica a unas cuadras de av. La paz y av. Chapultepec, ideal para viajes familiares y de descanso. Las habitaciones son muy pequeñas y algo deterioradas, así como la ropa de cama y toallas. No hay relación entre el costo y la calidad. En el restaurante existe buffet para el desayuno, sin embargo los meseros son poco amables. La puerta de acceso al hotel se cierra a las 11 por lo que hay que tocar un timbre para poder entrar.

En lo personal recomiendo otro hotel.

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Edgarfree
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Opinión escrita 21 marzo 2013

Su ubicación es buena, pero su principal atractivo es su restaurant , ya que la comida es excelente, de echo es uno de los lugares más concurridos para desayunar principalmente, tiene estacionamiento y la variedad de desayunos y comidas es buena, el sabor es excelente y el servicio muy atentos, yo recomiendo las combinaciónes , el lugar es muy agradable y además de buen precio no es caro, si tienen oportunidad vayan a desayunar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Armando N
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Opinión escrita 7 diciembre 2011

Mi primer crítica al hotel es que volví a la 1:30 AM y encontré la puerta (un portón) cerrado con candado. Había un timbre que estuve activando, pero nadie salía. Una huésped que iba en camino a su habitación (no sé si del restaurante) me vio y ofreció ir a buscar a alguien "porque no hay nadie en la recepción". Insistí con el timbre y salió un señor, creo también un huésped, que me dijo lo mismo que la otra señora: no hay nadie en recepción, espere a que alguien venga a quitar el candado". Permanecí poco más de 15 minutos (con el frío propio de la hora, y en una calle muy sola) hasta que llegó un empleado a abrirme, salió con expresión de molestia y me preguntó en tono grosero: "¿pues en qué cuarto está?" le dije el número y murmuró algo así como "mmmm", antes de darse la vuelta para cerrar de nuevo.

La segunda mala experiencia vino a la mañana siguiente, a eso de las 9:30 AM; yo estaba despierta pero acostada, y cuál sería mi sorpresa cuando de pronto me abrieron la puerta, sin tocar ni nada; no pudieron abrirla completamente porque tenía puesta la cadena. Me levanté enseguida y cuando salí no había nadie. Al poco rato empecé a escuchar que tocaban cerca de mi habitación, anunciando "camarista, ¿quiere que volvamos más tarde?" y pensé que eso había sido lo que pasó, pero aun así me extrañó que en mi habitación no tocaron, abrieron simplemente. Menos de una hora después estaba haciendo una llamada cuando volvió a repetirse el incidente: la puerta se abrió de pronto, sin toque previo; nuevamente la cadena impidió que entraran. Esta vez corrí y alcancé a ver que por el pasillo se alejaba una recamarera. Le dije ¿qué pasa, señorita? y sin pararse o siquiera voltear contestó "camarista, volvemos más tarde". Le dije oiga señorita, ¡pero ya van dos veces que me abren la puerta sin tocar! Ahora sí se detuvo, giró un poco y con gesto de molestia me responde "¡uy! ¡Perdón!" en un tono que era también de molestia, para nada de disculpa.

Tras estos detalles decidí no quedarme una noche más (como tenía previsto); empaqué mis cosas (que por cierto encontré revueltas, aunque afortunadamente no me faltaba nada) y dejé el hotel. Pensé en expresarle estas quejas al recepcionista, pero curiosamente éste ni siquiera se extrañó cuando le dije que dejaba el hotel y cancelaba mi reservación para esa noche. ¿Será que les pasa muy seguido?

Creo que si tienen un horario de entrada (lo cual no corresponde a un hotel, sino más bien a una casa de huéspedes) deberían anunciarlo en su página web, y además hacérselo saber a los huéspedes antes de que haga el check in. Por otro lado capacitar a su personal para que no abran nunca sin tocar. Y enseñarles en general que el concepto de hotelería incluye tratar con amabilidad a los huéspedes.

Por otro lado se anuncian como un hotel cuatro estrellas y la verdad es que aunque reitero que sus instalaciones son limpias y lo que alcancé a ver parece en buen estado, no creo que alcancen esa categoría; he estado en hoteles tres estrellas más modernos y con amenidades más completas; en el Isabel las toallas son más bien viejas, huelen muchísimo a cloro; me quedé en una habitación doble (y aunque me hospedé sola pagué la tarifa para dos personas), y sólo había una botella de agua.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, s0urcherry
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Opinión escrita 29 enero 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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Información adicional sobre el Isabel Hotel

Dirección: J Guadalupe Montenegro 1572, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 35 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isabel Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Isabel Hotel Guadalajara, Jalisco

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