“excelente ubicacion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º32 de 61 hostales y pensiones en Guadalajara
Morelos
“excelente ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

me parecio que tiene excelente ubicacion, ya que esta muy cerca de varios atractivos turisticos, en general esta limpio, las habitaciones son comodas y agradable, el precio es muy accesible, sin embargo, los pequeños detalles es q el baño es muy pequeño y tarda mucho en salir el agua caliente, la entrada esta muy pequeña y son varias escaleras, osea q si llevas mucho equipaje seria un poco incomodo, en mi habitacion no estaba conectado el cable, pero como la verdad no me moria de ganas de ver la tele no hice porque me lo arreglaran, en general el personal q me toco es amable, excepto uno...pero tampoco fue grosero, estuve en una habitacion que daba a la calle, creo q todas son asi, pero estaba tan cansada q no me parecio ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las habitaciones con menos ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Juan del Rio, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Buscando una buena ubicación para no hacer largos desplazamiento en Guadalajara, me topé con este hotel. Ubicado a dos cuadras de catedral y a dos cuadras del teatro degollado.

Lo bueno: La ubicación, lo amplio y limpio de las recamaras. Toda la parte turística del ciudad queda a no menos de 7 cuadras (Hasta el hospicio cabañas), las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Las camas son comodas.

Lo malo: Pienso que el detalle más grande que tiene este hotel es que la recepción y las habitaciones se encuentran en el segundo piso, para lo cual no es muy recomendables para adultos mayores y gente con capacidades diferentes.

Detalles que pueden mejorar:

1. El baño, creo que puede mejorarse si colocaran una cortina de baño o una marquesina de cemento (en lo personal para mi no fue mayor problema, pero pienso que existe gente que si podría disgustarse por ello).

2. A la gente que atiende la recepción, tal vez pueda sonar gracioso pero debería explicar como funcionan los controles de la televisión, ya que puede ser complicado para gente adulta.

3. Un agradecimiento a las señoras de limpieza quienes amablemente me ayudaron a encontrar una pieza de mi cámara.

En general creo que es una muy buena opción considerando el buen precio que tienen y la excelente ubicación que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia para descansar mejor solicite una habitación que no tenga vista a la calle ya que dur...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

ubicacion: la ubicacion del hotel es exelente esta muy centrico de la catedral,del mercado san juan de dios,del palacio municipal,museos,teatro degollado

las habitaciones son amplias,el hotel es muy limpio
es un hotel con pocas habitaciones pero tiene buenos precios

tiene lo esencial si no quieres lujo ni gastar mucho dinero
en resumen
buena ubicacion,precio,y el personal es agradable se los recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Agua Prieta, Sonora, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Muy buena ubicación a dos cuadras de la catedral. Bella arquitectura pero con muebles muy viejos y poco mantenimiento. El baño de regadera se tapa, no circula bien el agua. Las toallas olían mal (sugiero llevar sus propias toallas y sábanas por cuestiones de higiene). Los cuartos para cuatro personas cuestan más y son iguales, con dos camas, dos toallas y un rollo de papel sanitario diario. Uno de los cuartos en que se hospedaron mi compañeros tiene el baño de regadera en el mismo nivel que el sanitario y lavamanos, no han ningún muro ni cortina de división, por lo que al bañarse se inunda todo el cuarto de baño y lo que es peor, al abrir la puerta del baño, lo primero que aparece es la regadera y al fondo el lavamanos y sanitario. El personal de recepción sí es amable y servicial. Letreros de advertencia de mal gusto en las habitaciones respecto de si se dejan manchadas las toallas se cargarán importes adicionales a la tarjeta de crédito que pagó el servicio, igual si se deja encendida la luz o el ventilador, la advertencia (amenaza) es la misma. La entrada es horrible, parece acceso a hotel de paso, de mala muerte. Sugiero que la mejoren puesto que es la primera impresión que se lleva el huésped, aú cuando el lobby es hermoso, decorado con herrería y estilo colonial. El precio es razonable pero sería mejor que se incrementara si ello es necesario para subsanar esas deficiencias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Queretaro City, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

sustrajeron artículos de valor de la habitación, coincidentemente un día antes de salir del hotel. Había gente extraña al hotel, la noche anterior. La gerente no responde, ni da la cara.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Fenix Hotel
Hotel Roma
N.° 35 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 93 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 42 de 128 en Guadalajara

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 61 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 33 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Regis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Regis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Regis Guadalajara
Posada Regis Guadalajara, Jalisco