“Crepas saladas rica precio muy acesible”
Opinión sobre Le Coq a Poil

Le Coq a Poil
En el puesto nº 554 de 1.237 Restaurantes en Guadalajara
Opinión escrita 16 junio 2012

Buena comida precios muy económicos
Lugar muy descuidado pero limpio y tranquilo
Vale la pena arriesgarse

Opinión escrita 27 abril 2012

Es lugar esta cituado en una zona donde hay mas opciones banqueteras para comer, por lo que llegar y estacionarce en la misma acera no es una opcion, asi que hay buscar un espacio cerca o de plano caminar unas cuadras; en si el local es pequeñisimo, con solo unas 4 mesas, eso si con opcion de hojear un buen libro mientras preparan la comida, la variedad de crepas saladas y dulces es amplia y sinceramente me sorprendio el sabor de todas las que pudimos disfrutar ese día, el precio es muy accesible por lo que realmente si tienes un antojo de crepas no dudes en visitarlos.

Opinión escrita 16 febrero 2012

las creppes de este lugar sçon deliciosas y divertidas, tiene desde los clásicos rellenos dulce y salados hasta la crepa de coco rayado con nuez que me gusta mucho, y para acompañar, un boing! sin duda un lugar muy divertido y la relacion calidad precio excelente! accesible, lo recomiendo para una cena divertida! ****

Opinión escrita 6 enero 2011

Una opción económica y deliciosa. Las mejores crepas hechas al momento en un lugar pequeñito y agradable. De origen belga.

Opinión escrita 16 octubre 2010

Fui hace mucho, me gustaron mucho las crepas super rica,s y muy barato, además está todo hogareño!