“Santiago De Compostela - Guadalajara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santiago De Compostela

Santiago De Compostela
Ocupa el puesto n.º74 de 122 hoteles en Guadalajara
“Santiago De Compostela – Guadalajara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Realmente bonito, tal vez no es excelente dentro de su categoría, pero consta de un hospedaje confortable y buenos costos. Quizá el servicio no fue tan bueno, pero de todos modos es un lindo hotel como para conocer.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

es el hotel al que por tradición familiar llegábamos cada año, pero esta vez tuvimos problemas desde el momento de hacer la reservación, no nos enviaron la confirmación, tuvimos que llamar en diferentes ocasiones, y al llegar habiendo reservado la master suite que se anuncia hasta para 4 adultos, nos asignan una habitación con una sola cama king size, éramos 3 adultos, y como no aceptamos esta habitación nos enviaron a una jr. suite con dos camas matrimoniales, ¡pero al final nos cobraron como master suite! bajo pretexto de que así fue hecha la reservación.
Además de que no pudimos dormir bien pues entra mucho ruido de la calle, afuera está un paradero de autobuses y taxis, toda la noche hay movimiento y ruido.
Los servicios son malos en general, ya pasó la mejor época de este hotel urgido de renovarse. no volveré.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Edificio muy bien cuidado y conservado, habitaciones amplias, limpias y confortables, Alberca muy limpia en sexto piso, ubicación perfecta para disfrutar del centro de Guadalajara, costo aceptable para el servicio que recibes, de repente algo de ruido en los pasillos, pero es aceptable. Atención muy esmerada. El lobby por demás encantador, Viaje con mi padres que son de la 3ra Edad, y la verdad muy a gusto. Tiene Gym, pero nunca lo conocí, siempre estaba cerrado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

En el centro Historico deGuadalajra, el Hotel esta muy bien. y todo me quedaba cerca la zona de muy buen ver plena madrugada y se veia tranquilo

Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

fuí a guadalajara en octubre de este año, para ser preciso el 28 y 29 de el mismo mes y aunque yo había reservado y pagado una habitacion en el hotel casino plaza al momento de que tomé un taxi el chofer me comento que el hotel casino plaza no se encontraba ubicado en un buen lugar y que por lo tanto no me lo recomendaba, asi que le pedí que me llevara a un lugar mas apropiado y que no fuera muy caro,así que me llevó al HOTEL SANTIAGO DE COMPOSTELA por lo cual estoy agradecidisimo con el taxista. este hotel está superbien ubicado(en el centro de todo), el staff es excelente, las habitaciones son sencillas pero muy adecuadas, el baño muy bien, y el restaurant tiene un excelentisimo buffet desayuno con todo lo que quieras probar de la cocina jaliciense. además esta muy cerca de restaurant LA CHATA, el cual sirve una excelente cocina mexicana(les recomiendo el caldo tlalpeño), y el restaurant SIRLOIN STOCKADE con un buffet de comida - cena delicioso estilo americano ,con un toque mexicano. Realmente me alegro de haber encontrado a este taxista por que me llevó a un hotel estupendo con un gran precio y servicio, asi que en adelente este será mi hotel de siempre cuando visite guadalajara.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Frances
N.° 55 de 122 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 194 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 122 en Guadalajara

Información adicional sobre el Santiago De Compostela

Establecimiento: Santiago De Compostela
Dirección: Colón No. 272, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santiago De Compostela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago De Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Compostela Guadalajara, Jalisco