“Bonito hotel, personal atento centrico”
Opinión sobre Santiago De Compostela

Santiago De Compostela
Ocupa el puesto n.º68 de 128 hoteles en Guadalajara
Zihuatanejo, México
“Bonito hotel, personal atento centrico”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Me encanto, el hotel es muy bonito, limpio, cuenta con elevador y estacionamiento, el hotel esta a unas cuadras de donde salen los turibuses muy centrico, la ultima vez en guadalajara optamos por otro hotel que aunque no me desagrado, me arrepenti totalmente la proxima no cambio al compostela =)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace 3 semanas, por el precio esperaba poco pero me llevé una grata sorpresa.

Llegamos a Guadalajara tipo 10 am, (me imagine que no nos darían la habitación hasta las 3:00 pm) en la recepción una srita muy amable me dice que nuestras habitaciones están listas, fue una súper ayuda por que sólo queríamos dejar nuestras cosas y salir.

Las habitaciones están bien por el precio a pagar, limpias, cómodas solo que son ruidosas.

Nos tocó desayuno buffet que estaba incluido en el precio, otro plus.

En general el hotel esta muy bien por lo que se paga, el staff es amable, las habitaciones funcionales, limpias y justo en el corazón de Guadalajara. Recomendable

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 8 abril 2013

todo depende en la temporada que vallas, yo estuve de viaje por varios estados y me toco hospedarme en este hotel y la verdad el servicio es bueno, no excelente pero si esta bien, las habitaciones son bonitas, pero si vas de vacaciones y sabes que los jovenes tambien andan de vacaciones por logica se escuchara mucho ruido por las fiestas, lo que puedes hacer es reportarlo a recepcion y listo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Culiacan, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Primeramente debo decir que la arquitectura del edificio es bonita, conserva un estilo antiguo, tiene un hermoso lobby central con bar, sillones, una gran pantalla y un piano, el pianista toca muy bonito hasta las 10 de la noche donde puedes pasar un momento romántico con tu pareja, al voltear hacia arriba puedes ver pequeños balcones que son las ventanas de las habitaciones, desgraciadamente esto hace que el hotel tenga una excelente acústica y cualquier persona que este platicando abajo hace que se escuche en todas las habitaciones. Las habitaciones están muy bien pero el colchón es duro.
El servicio de este hotel es pésimo, sobre todo el encargado de vigilancia y seguridad no cumple con su trabajo para nada. Para mi mala suerte el día que llegué había al parecer 2 grupos de jóvenes hospedados, estos jóvenes (alcoholizados supongo) desfilaron toda la madrugada por los pasillos del hotel desde las 10pm hasta las 5am, llevando la "party" al extremo por los pasillos y no hubo personal que los controlara, hubo gritos, risas, chiflaban, cantaban, azotes de puertas y hasta golpes en las paredes se escuchaban, escandalo TOTAL, ruido en exceso, era el Hotel de la “Fiesta”, sobre todo un grupo de jovencitas “ambientadas” e irrespetuosas eran las que hacían la mayor parte del escandalo sólo escuche que alguien les advirtió que no hicieran ruido que había gente descansando y que por favor se comportaran, pero esto no valió, la fiesta siguió toda la madrugada lo cual fue toda una pesadilla de gran coraje e impotencia para quienes después de un largo viaje solo queríamos descansar. Obvio que muchos nos quejamos, pero de nada sirvió. No los pudieron controlar, No hubo momento para que los corrieran. Sus “políticas” se las pasan por el "arco del triunfo" sobre todo donde prohíben a los huéspedes alterar el orden y causar molestias a los demás usuarios… de nada les sirven si no hacen nada al respecto, en fin…. Mi peor experiencia en hoteles ha sido aqui, no volveré, ni mucho menos lo puedo recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Yo jamás me alojaría de nuevo en este hotel. Primero que nada el servicio del personal es pésimo, me da pena porque se ve que el dueño es un negrero y le paga mal a los empleados (uno de ellos me hizo un comentario sobre falta de personal y pagos muy bajos) y supongo que por eso los empleados están tan poco dispuestos a hacerte pasar un buen rato con sus atenciones. El ruido es terrible y cuando nos alojamos no pudimos dormir primero por la cama tan incómoda y por una fiesta improvisada en los pasillos del hotel que hicieron unos chavos y que terminó increíblemente a las cinco de la mañana sin que nadie pudiera hacer nada (aún no lo puedo creer) a pesar de que varias personas nos quejamos a la recepción. Cito algunos de los problemas que tuvimos porque la verdad es que estoy tan enojada (acabamos de llegar de allá y les juro que siento que vengo de la guerra). A ver, primero el ruido, un tema que se repite en todos los comentarios que apenas ahorita he leído sobre este hotel, luego nos quedamos atorados en el elevador porque se dañaba a cada rato, también se nos fue el agua caliente, el buffet del restaurante se asemeja más a un albergue de comida para mendigos, los meseros tienen una fatiga de moverse que jamás había visto en ningun lugar en México, no en esa magnitud; la ubicación es lo que más se destaca de este hotel pero es la ubicación además la que lo vuelve aún más ruidoso pues queda frente a una parada de autobuses y todo el mundo coincidió en que habían muchos ladronzuelos merodeando a los turistas que van a ese hotel, otra cosa, nadie sabía como arreglar el modem cuando nos quedamos sin internet, la alberca es helada, el gym es un depósito de cinco aparatos dañados, encontramos cucarachas en el baño (dos, lo juro), y sobre todo, ante las quejas que hicimos las señoritas de la recepción nos miraron como si fuéramos anormales o si estuvieramos hablando otro idioma. En fin, definitivamente el peor hotel en el que me alojado en toda mi vida y juro que he estado en muchos hoteles de tres estrellas. Nada tan malo como éste.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Frances

Información adicional sobre el Santiago De Compostela

Establecimiento: Santiago De Compostela
Dirección: Colón No. 272, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santiago De Compostela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago De Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Compostela Guadalajara, Jalisco