“Sitio muy céntrico”
Opinión sobre Santiago De Compostela

Santiago De Compostela
Ocupa el puesto n.º59 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio si deseas hospedarte en el corazón de la ciudad, servicios confortables y personal atento. Cuenta con una terraza muy bonita y el lobby tiene una zona de piano apta para convivir tranquilamente.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 26 julio 2013

Con una inmejorable ubicación, muy céntrico, es un hotel al que le falta mantenimiento, sus habitaciones son muy pequeñas y huelen a humedad, las toallas están desgastadas, buscaría otra opción antes de hospedarse nuevamente en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 julio 2013

Me encanto, el hotel es muy bonito, limpio, cuenta con elevador y estacionamiento, el hotel esta a unas cuadras de donde salen los turibuses muy centrico, la ultima vez en guadalajara optamos por otro hotel que aunque no me desagrado, me arrepenti totalmente la proxima no cambio al compostela =)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Estuve en este hotel hace 3 semanas, por el precio esperaba poco pero me llevé una grata sorpresa.

Llegamos a Guadalajara tipo 10 am, (me imagine que no nos darían la habitación hasta las 3:00 pm) en la recepción una srita muy amable me dice que nuestras habitaciones están listas, fue una súper ayuda por que sólo queríamos dejar nuestras cosas y salir.

Las habitaciones están bien por el precio a pagar, limpias, cómodas solo que son ruidosas.

Nos tocó desayuno buffet que estaba incluido en el precio, otro plus.

En general el hotel esta muy bien por lo que se paga, el staff es amable, las habitaciones funcionales, limpias y justo en el corazón de Guadalajara. Recomendable

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

todo depende en la temporada que vallas, yo estuve de viaje por varios estados y me toco hospedarme en este hotel y la verdad el servicio es bueno, no excelente pero si esta bien, las habitaciones son bonitas, pero si vas de vacaciones y sabes que los jovenes tambien andan de vacaciones por logica se escuchara mucho ruido por las fiestas, lo que puedes hacer es reportarlo a recepcion y listo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,3 km

¿Has estado en Santiago De Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago De Compostela

Dirección: Colón No. 272, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 30 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santiago De Compostela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago De Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Compostela Guadalajara, Jalisco