“Recomendable”
Opinión sobre Santiago De Compostela

Santiago De Compostela
Ocupa el puesto n.º57 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 20 abril 2010

En el centro Historico deGuadalajra, el Hotel esta muy bien. y todo me quedaba cerca la zona de muy buen ver plena madrugada y se veia tranquilo

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 29 octubre 2009

fuí a guadalajara en octubre de este año, para ser preciso el 28 y 29 de el mismo mes y aunque yo había reservado y pagado una habitacion en el hotel casino plaza al momento de que tomé un taxi el chofer me comento que el hotel casino plaza no se encontraba ubicado en un buen lugar y que por lo tanto no me lo recomendaba, asi que le pedí que me llevara a un lugar mas apropiado y que no fuera muy caro,así que me llevó al HOTEL SANTIAGO DE COMPOSTELA por lo cual estoy agradecidisimo con el taxista. este hotel está superbien ubicado(en el centro de todo), el staff es excelente, las habitaciones son sencillas pero muy adecuadas, el baño muy bien, y el restaurant tiene un excelentisimo buffet desayuno con todo lo que quieras probar de la cocina jaliciense. además esta muy cerca de restaurant LA CHATA, el cual sirve una excelente cocina mexicana(les recomiendo el caldo tlalpeño), y el restaurant SIRLOIN STOCKADE con un buffet de comida - cena delicioso estilo americano ,con un toque mexicano. Realmente me alegro de haber encontrado a este taxista por que me llevó a un hotel estupendo con un gran precio y servicio, asi que en adelente este será mi hotel de siempre cuando visite guadalajara.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 22 junio 2009

tiene todo lo que puedas necesitar, un buen restaurant y excelente servicio a precios razonables a su categoria

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2009

sin duda son muy amables y muy atentos nos hicieron descuentos a mi y a mis amigos
lo recomiendo ampliamente sólo que ya no vimos al chico que tenia la joyería de plata en la galería del hotel ojala lo vuelvan a poner nuevamente pues tambien era muy amable y gracias a el nos hospedamos en dicho hotel sin duda el mejor del centro de gdl y su joyeria de la mejor...!!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2008

Me gusta que es un edificio antiguo, con un sabor mexicano tradicional. Es un hotel relativamente pequeño, con buenos precios y muy bien ubicado para quien quiere conocer el centro de Guadalajara. Hay una sensación de ambiente cordial por parte del staff y no se paga nada a precios exorbitantes. Lo recomiendo a todo mundo, menos a las personas que no toleren el ruido, porque el eco de los pasillos puede ser incómodo para la gente de sueño ligero.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,3 km

¿Has estado en Santiago De Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago De Compostela

Dirección: Colón No. 272, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 30 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santiago De Compostela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago De Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Compostela Guadalajara, Jalisco