“Muy buen hotel por su ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Aranzazú Centro Historico

Hotel Aranzazú Centro Historico
Ocupa el puesto n.º104 de 128 hoteles en Guadalajara
Poza Rica, México
“Muy buen hotel por su ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Este es un hotel con excelentes prestaciones, esta situado en el centro histórico, regresamos y nos hospedamos en el a altas horas de la noche ya que venias de otra ciudad y nos pareció muy buen hotel, la habitación un poco pequeña y al parecer se podía compartir con otra habitación, se escucha claramente por ello las voces de los demás huéspedes. El desayuno riquísimo, Es un muy buen hotel a un excelente precio y en un excelente lugar para visitar el centro histórico y sus alrededores. Si vas de negocios también se me hace muy buena opción.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Lagos de Moreno, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Pésima estancia, Aranzazu tuvo una muy buena reputación hace algunos ayeres desafortunadamente descuidaron la calidad de sus habitaciones y a cambio remozaron el lobby, sé que la imagen e impresión es muy importante; pero la estancia es el deber ser del lugar, lástima ya que tenía una buena impresión del lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios

Continuamos en Proceso de remodelación.

El servicio de internet es sin costo en todas las áreas del Hotel. El Gimnasio cuenta con aparatos cardiovasculares de primer nivel. Los colchones son nuevos y contamos con pantallas LCD 32" y cajas de seguridad en todas las habitaciones.

El aire acondicionado y clima ha sido también renovado, las cortinas son estilo romanas, las ventanas son anti-ruido y con protección de rayos UV.

Contamos con Paquetes Ejecutivos, servicio de Shuttle Aeropuerto - Centro Histórico - Aeropuerto.

Será muy grato nos brinde la oportunidad de servirles, así como recibir su retroalimentación.

Saludos Cordiales.
La Gerencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Uruapan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Yo no tuve buena experiencia en este Hotel, Fui con mi marido y mis 2 niños y pesima recepcion, de mal modo las recepcionistas. y no nos dieron los cupones de descuentos para los parques, cuando ya se habia quedado en la reserva telefonica. El servicio del personal pesimo, si no estan capacitados para temporadas altas que no se comprometan

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped.

Continuamos en Proceso de remodelación y capacitación.

Saludos Cordiales.
La Gerencia.
Puerto Vallarta, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La recepción se ve que tiene poco de haber sido remodelada, la habitación limpia, los alimentos buenos, el trato del personal fue buena, en general todo bien.

Tiene una ubicación céntrica así que tienes todo cerca, estacionamiento sin costo, servicio e instalaciones de acuerdo a la tarifa por habitacion.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Colima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una buena alternativa para hospedarse en el centro historico de Guadalajara, se nota que remodelaron los cuartos aunque el baño se me hizo muy pequeñito, tambien vi que tiene una alberca que siempre es un buen detalle. Lo que no me gusto es que los elevadores (3) ya son muy viejos y la verdad eran insuficientes para tanta gente alojada ahi, asi como los pasillos para llegar a las habitaciones eran muy oscuros, se noto que al menos esos lugares no fueron remodelados. En el desayuno buffete la verdad havia muy poca variedad, aunque el sabor si era muy rico.

Otra de las cosas que nos gusto mucho es la cercania de este con el centro historico de Guadalajara, practicamente caminado puedes visitar muchos lugares interesantes del centro.

El personal que nos atendio fue muy amable, tanto la recepcionista, meseros, botones, etc. Siempre hubo un trato cordial hacia nosotros.

Estuvimos hospedados por 3 dias y 2 noches y si pudimos descansar a pesar de estar cerca de grandes avenidas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos por sus comentarios.
Lo invitamos a conocer nuestros cambios ya que continuamos en proceso de renovación
La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Aranzazu ECO
3.0 de 5 burbujas 112 opiniones

¿Has estado en Hotel Aranzazú Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranzazú Centro Historico

Establecimiento: Hotel Aranzazú Centro Historico
Dirección: Avenida Revolucion 110 y Degollado | Col. Centro, Guadalajara 44860, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º104 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazú Centro Historico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazú Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranzazu Guadalajara
Hotel Aranzazu Catedral En Guadalajara