“los maleteros se meten a las habitaciones a robar”

Hotel Aranzazú Centro Historico
Ocupa el puesto n.º109 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 22 abril 2014

Mi opinión sobre este hotel es pésimo ya que no cuenta con la seguridad nesesaria para los huespesdes... se meten a las habitaciones a ROBAR los mismos maleteros y camareros tienen tarjeta para que todas las habitaciones abran ...... yo les recomiendo otro hotel ya que este es de lo peor y no cuenta con cámaras en los pasillos ..... y según la seguridad me iban a ayudar con lo que ya me habían robado y jamás arreglaron nada .... y aparte en los elevadores están muy viejos y se tardan mucho en bajar y en subir ..... el baño esta muy pequeño y se esparce toda el agua hasta afuera.... es de lo peor .. pésimo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Damos mucha importancia a cada uno de los comentarios que recibimos. Entendemos que la expectativa de nuestros huéspedes puede en ocasiones no ser cubierta al 100%, aun cuando trabajamos para lograrlo, y de ser posible excederla con nuestras instalaciones, calidez y atenciones, a través de acciones que hacen que nuestros huéspedes se sientan en un entorno de comodidad y de confianza.

Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda, de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.

Opinión escrita 17 enero 2014

Al llegar el lobby me pareció maravilloso, amplio, piso de mármol, restaurante y lobby bar, servicio de botones, registro y recepción ágil... Pero... las habitaciones son decepcionantes, la 708 es pequeña, con alfombra gastada, baño pequeño, amenices básicos, televisión obsoleta, iluminación eléctrica inadecuada -solo un par de interruptores que no permiten controlar la luz lectura- guardarropa o closet pequeño por no decir inexistente, caja de seguridad inaccesible a mas 1.80 metros de altura.
No volveria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 17 enero 2014

Un hotel regular, ni bueno pero no malo. La ubicacion creo que para el que viene a Guadalajara y desea conocer el centro es cerca, esta a unas 10 cuadras del centro, hay 2 preciosas iglesias a solo unos pasos del hotel, las habitaciones regulares en tamaño, la decoracion del lobby es moderna, pero creo que deben de modernizar el mobiliario de las habitacion y baños.
Creo que por el precio se encuentra en un rango regular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar ya que continuamos en proceso de remodelación

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recepción y restaurante muy bien, pero cuando llegue a mi habitación estaba sucia, con papelillos y hasta con una bolsa de súper mercado en el closet. De regresar a Guadalajara, quizá busque otra opción. La limpieza en mi habitación es esencial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

estuve hospedado una sola noche en este hotel, la primer semana de octubre, por el precio es un hotel regular, las habitaciones son chicas con lo basico para una noche de descanso, esta recien remodelado, aunque siento que falto remodelar el lavabo por que se ve muy viejo.

el hotel cuenta con alberca que se ve limpia, lamentablemente no pudimos hacer uso de la alberca.

incluye desayuno bufett que aunque tiene poca variedad, encontraras algo que te guste, por cierto la atencion fue tardada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
La Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,1 km
Hotel Portonovo Plaza
N.° 54 de 130 en Guadalajara
A 3,1 km
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 78 de 130 en Guadalajara
A 0,1 km
Perla Central Hotel
Perla Central Hotel
N.° 44 de 130 en Guadalajara
A 0,5 km
Best Western Gran Hotel Centro Historico
Best Western Gran Hotel Centro H...
N.° 107 de 130 en Guadalajara
A 0,9 km
Mision Guadalajara Carlton
Mision Guadalajara Carlton
N.° 53 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Aranzazú Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranzazú Centro Historico

Dirección: Avenida Revolucion 110 y Degollado | Col. Centro, Guadalajara 44860, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º109 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 36 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazú Centro Historico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazú Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranzazu Guadalajara
Hotel Aranzazu Catedral En Guadalajara