Hotel Aranzazú Centro Historico
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
141 US$
166 US$
111 US$
Travelocity
  • Parking gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
38 US$
157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

Mi opinión sobre este hotel es pésimo ya que no cuenta con la seguridad nesesaria para los huespesdes... se meten a las habitaciones a ROBAR los mismos maleteros y camareros tienen tarjeta para que todas las habitaciones abran ...... yo les recomiendo otro hotel ya que este es de lo peor y no cuenta con cámaras en los pasillos ..... y según la seguridad me iban a ayudar con lo que ya me habían robado y jamás arreglaron nada .... y aparte en los elevadores están muy viejos y se tardan mucho en bajar y en subir ..... el baño esta muy pequeño y se esparce toda el agua hasta afuera.... es de lo peor .. pésimo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Damos mucha importancia a cada uno de los comentarios que recibimos. Entendemos que la expectativa de nuestros huéspedes puede en ocasiones no ser cubierta al 100%, aun cuando trabajamos para lograrlo, y de ser posible excederla con nuestras instalaciones, calidez y atenciones, a través de acciones que hacen que nuestros huéspedes se sientan en un entorno de comodidad y de confianza.

Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda, de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.

Opinión escrita 17 enero 2014

Al llegar el lobby me pareció maravilloso, amplio, piso de mármol, restaurante y lobby bar, servicio de botones, registro y recepción ágil... Pero... las habitaciones son decepcionantes, la 708 es pequeña, con alfombra gastada, baño pequeño, amenices básicos, televisión obsoleta, iluminación eléctrica inadecuada -solo un par de interruptores que no permiten controlar la luz lectura- guardarropa o closet pequeño por no decir inexistente, caja de seguridad inaccesible a mas 1.80 metros de altura.
No volveria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 17 enero 2014

Un hotel regular, ni bueno pero no malo. La ubicacion creo que para el que viene a Guadalajara y desea conocer el centro es cerca, esta a unas 10 cuadras del centro, hay 2 preciosas iglesias a solo unos pasos del hotel, las habitaciones regulares en tamaño, la decoracion del lobby es moderna, pero creo que deben de modernizar el mobiliario de las habitacion y baños.
Creo que por el precio se encuentra en un rango regular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar ya que continuamos en proceso de remodelación

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recepción y restaurante muy bien, pero cuando llegue a mi habitación estaba sucia, con papelillos y hasta con una bolsa de súper mercado en el closet. De regresar a Guadalajara, quizá busque otra opción. La limpieza en mi habitación es esencial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

estuve hospedado una sola noche en este hotel, la primer semana de octubre, por el precio es un hotel regular, las habitaciones son chicas con lo basico para una noche de descanso, esta recien remodelado, aunque siento que falto remodelar el lavabo por que se ve muy viejo.

el hotel cuenta con alberca que se ve limpia, lamentablemente no pudimos hacer uso de la alberca.

incluye desayuno bufett que aunque tiene poca variedad, encontraras algo que te guste, por cierto la atencion fue tardada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.